[print_thumbnail_slider]
Home / Empresas / Dazzler Lima San Isidro debuta en Perú

Dazzler Lima San Isidro debuta en Perú

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de hoteles más grande del mundo con aproximadamente 9.200 hoteles, anunció la apertura de Dazzler por Wyndham Lima San Isidro en Perú, como respuesta de la creciente demanda del turismo corporativo y recreacional del país.

Dazzler by Wyndham Lima San Isidro será el tercer hotel en Perú administrado por la creciente compañía de administración hotelera Wyndham, junto con Dazzler Miraflores y Esplendor Cusco. Wyndham continúa creciendo como proveedor líder de administración hotelera, con más de 400 hoteles bajo su administración en todo el mundo y una oficina regional en Buenos Aires, Argentina.

Perú es un destino cada vez más popular tanto para viajes de negocios como de placer.  De acuerdo con la agencia de viajes Coltur, el país es reconocido como centro de las corporaciones regionales y presenta un demanda creciente de viajes de negocios y  vacacionales, pues cautiva a los turistas con su gastronomía, historia, arquitectura y cultura única.

“Nuestra apuesta con Perú se mantiene sólida y en constante expansión. Creemos que esta apertura aumentará y brindará nuevas oportunidades de crecimiento. La marca Dazzler by Wyndham ya cuenta con un excelente posicionamiento en el país y en la región”, dijo Alejandro Moreno, Presidente y Director General para América Latina y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

Según PromPerú, el país alcanzó 4.4 millones de viajeros extranjeros a fines de 2018. Además, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo estima que los ingresos de divisas para el turismo receptivo en Perú alcanzarán los $ 5.3 millones en 2019, un crecimiento del 8% en comparación con 2018 ($ 4.8 millones).

Dazzler, una nueva apuesta en un nuevo distrito.

Dazzler by Wyndham representa la síntesis de estética funcional, espacios cómodos y servicio de calidad y  con ubicaciones estratégicas. El hotel Lima San Isidro será el primero en mostrar una identidad visual actualizada en todo su diseño y material de marca.

Dazzler Lima San Isidro se encuentra en Javier Prado Oeste 2479, el centro corporativo de la ciudad, rodeado de centros comerciales, con un ubicación inmejorable, pues tendrá accesos rápidos desde y hacia el aeropuerto, el centro de Lima y el famoso distrito de Miraflores.

El hotel tiene 136 habitaciones distribuidas en 16 pisos, que se dividen entre clásicas, clásicas triples y suites. Estas están totalmente equipadas con modernas comodidades y ofrecen un diseño de vanguardia representativo de la elegante marca Dazzler. En su restaurante “21.02”, el huésped puede encontrar una variada oferta gastronómica con sabores locales y platos típicos del Perú. También ofrecerá un bar, piscina climatizada en la terraza, gimnasio y centro de negocios.

Dazzler by Wyndham tiene 12 hoteles en 8 ciudades de América Latina y su próxima apuesta será en Ciudad del Este, Paraguay.

Creciente presencia de la compañía en la región.

Wyndham Hotels & Resorts tiene planeadas aproximadamente 17 aperturas para la región en 2019: seis en Argentina, dos en Brasil, seis en México, una en Barbados y una en las Islas Vírgenes, entre otras para abrir en 2020 y más.

En nuestro país, Wyndham cuenta con 14 hoteles consolidados, y la última apertura fue Wyndham Arequipa que abrió en diciembre 2018 con 88 habitaciones.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Miraflores abre el paso a edificaciones sostenibles

Techos verdes, estacionamientos para bicicletas, jardines en retiros y segregación de residuos diferenciados son algunas ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *