Home / Noticias / Departamentos en medio del COVID-19: ¿qué distrito de Lima tiene el metro cuadrado más barato?

Departamentos en medio del COVID-19: ¿qué distrito de Lima tiene el metro cuadrado más barato?

La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) dio a conocer el precio por metro cuadrado (m²) en los distintos distritos de la ciudad de Lima. Dada la coyuntura en medio del coronavirus, y teniendo en cuenta las ofertas puestas a disposición del mercado, algunas personas estarían interesadas en cumplir el sueño de la casa propia.

Así, el gremio dio cuenta del precio en 21 distritos, los cuales se ubican en un rango de S/ 9.240 por m² hasta los S/ 2.394. El distrito en donde más se ofertan departamentos es en Jesús María, que cuenta con 1.895 unidades. Conoce de forma más específica en la galería al inicio de la nota cuánto cuesta el m² en cada distrito y en donde este es más barato.

Vale recordar que los días 29, 30 y 31 de mayo, la plataforma “3 Días de Locura Inmobiliaria” pondrá a disposición de los interesados más de 15.000 departamentos valorizados en más de S/ 6.000 millones.

La feria promoverá la venta online de inmuebles con descuentos de hasta S/ 30.000 y diversos regalos al separar su departamento, como equipamiento de cocinas, bonos de descuento, gift cards, entre otras modalidades. Incluso, será posible separar un departamento con S/ 500 y S/ 1.000.

La plataforma le permitirá comparar los precios de las unidades y visualizar las promociones y descuentos que ofrecen. Asimismo, en el siguiente cuadro, se puede observar información en relación al precio de los departamentos:

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Nuevo decreto para aligerar trámites

Ricardo Gandolfo Cortés Abogado experto en contratación pública El martes 30 de junio salió publicado ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *