Home / Empresas / Derco entrega importante flota de vehículos comerciales a la empresa Savar

Derco entrega importante flota de vehículos comerciales a la empresa Savar

La línea de negocio para empresas (B2B) de Derco entregó una flota de 30 vehículos comerciales modelo Changan Grand New Supervan 1.5L a la empresa Savar, firma líder en logística que brinda servicios como transporte de carga, agencia de aduanas, almacenaje, depósito aduanero, entre otros.

El Director de Savar Corporación Logística, Eduardo Kuoman Jiménez, indicó que las nuevas unidades serán designadas para la unidad de negocio SAVAR express, servicio de logística especializado para el mercado e-commerce.

“Por su buen tamaño y desempeño, estos nuevos vehículos de Changan nos permitirán aumentar la capacidad de envíos de nuestra nueva unidad de negocio SAVAR express, especializada en logística de e-commerce. Nos van a permitir lograr operaciones con precios de transporte económicos y seguros para nuestros clientes que necesiten espacio para pedidos medianos y grandes. Además, Derco tiene el beneficio de contar con talleres a nivel nacional, lo cual es importante al querer que SAVAR express llegue a todo el Perú. Este nuevo servicio busca atender a grandes, medianas y pequeñas empresas, con buenas prácticas de distribución y seguridad junto con la garantía y la experiencia de más de 40 años de la Corporación Logística Savar”, indicó el líder de Savar.

El modelo Changan Grand New Supervan fue elegido por su capacidad de carga de hasta 685 kg y porque cuenta con el respaldo y garantía de Derco, uno de los principales grupos automotrices del país.  Vale indicar que Changan ofrece una garantía de 4 años o 100,000 km, lo que ocurra primero.

Diseño robusto y amplio espacio

A su vez, el Gerente de Flotas de Derco, Juan Francisco Figari sostuvo que estas unidades destacan por su motor de 1.5 litros con tecnología Mitsubishi y certificación de emisión de gases Euro V. Este modelo es capaz de generar 109 hp de potencia y un torque máximo de 134 Nm. La Changan Grand New Supervan presenta aire acondicionado, alzavidrios eléctricos delanteros, panel digital con indicadores de temperatura de motor, combustible y odómetro y cámara de retroceso en el espejo retrovisor.

Para asegurar un amplio espacio, la Changan Grand New Supervan mide 4,43 metros de largo, 1,655 m de ancho y 1,935 m de alto. Cuenta con configuraciones tanto para carga como para pasajeros en la cual todas las filas de asientos son abatibles hacia adelante, lo que permite que la maletera crezca según sus necesidades del usuario.

Changan es la marca de origen chino número uno en ventas en el mercado peruano desde el 2016 y uno de los principales fabricantes de autos en China. Asimismo, Changan cuenta con 10 años de presencia en el país representada por DERCO.

 

 

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Huancavelica ejecutará 17 proyectos en el marco de Arranca Perú 2

En el marco de la segunda etapa del plan de reactivación económica, Arranca Perú 2, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *