Home / Noticias / Designan a Julio Kosaka como nuevo viceministro de Construcción y Saneamiento

Designan a Julio Kosaka como nuevo viceministro de Construcción y Saneamiento

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento aceptó la renuncia de Juan Alfredo Tarazona Minaya al cargo de viceministro de Construcción y Saneamiento, y designó como su reemplazo a Julio César Kosaka Harima.

El anuncio se realizó mediante las resoluciones supremas N° 004-2019-VIVIENDA y N° 005-2019-VIVIENDA, publicadas en la separata de normas del diario El Peruano.

Cabe recordar que Juan Tarazona Minaya había sido designado como viceministro de Construcción y Saneamiento en abril del 2018.

Julio César Kosaka Harima ocupó el puesto de Director General de Programas y Proyectos en Construcción y Saneamiento antes de asumir el viceministerio vacante.

Además, formó parte de la comisión sectorial encargada de determinar las causas técnicas de la rotura del colector principal ubicado en la estación Pirámide del Sol del Metro de Lima, que generó el aniego de aguas servidas en esa zona del distrito de San Juan de Lurigancho.

Ambas resoluciones fueron refrendadas por el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Miguel Luis Estrada Mendoza, y el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Fuente: PUBLIMETRO.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Euromoney: Centenario obtuvo primer lugar en categoría de oficinas y desarrollo verde

La prestigiosa revista inglesa Euromoney destacó a Centenario como el mejor Desarrollador de Edificios de Oficinas y ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *