Home / Noticias / Designan viceministra de Vivienda y Urbanismo

Designan viceministra de Vivienda y Urbanismo

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) designó a Carmen Cecilia Lecaros Vértiz en el cargo de viceministra de Vivienda y Urbanismo del portafolio mencionado, según la Resolución Suprema Nº 016-2016-Vivienda.

Arquitecta de profesión, con amplia experiencia en los sectores público y privado. En el sector público fue directora ejecutiva de la Dirección Nacional de Vivienda del MVCS, desde el 2002 al 2007, con participación en la concepción y desarrollo del Plan Nacional de Vivienda y de los Programas Sociales de acceso para la población de menores recursos a una vivienda (Programas MiVivienda, Techo Propio).

Asimismo, se desempeñó en la Gerencia de Programas Sociales en el Fondo MiVivienda.

En el sector privado realizó consultorías y desarrollo de proyectos Inmobiliarios de Habilitaciones Urbanas y de Edificación.

Asimismo, mediante Resolución Suprema Nº 015-2016-Vivienda se aceptó la renuncia de Ricardo Vidal como viceministro de Vivienda y Urbanismo, quien venía desempeñando este cargo desde octubre del 2012, dándosele las gracias por los servicios prestados.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

¿Al estilo de Dubai? Península artificial en el Callao se ubicaría frente al mar de La Perla

Durante el 2021 se presentó un megaproyecto para la creación de una península artificial en ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *