No Banner to display

Home / Empresas / Despegue de inversión y demanda para viviendas top en el distrito de Barranco

Despegue de inversión y demanda para viviendas top en el distrito de Barranco

Actualmente, las nuevas familias modernas y jóvenes ejecutivos están optando por nuevos estilos de vida y tendencias en cuanto a vivienda, que les pueda brindar confort y se adecúe a sus preferencias. Este hecho, se debe a las ventajas y oportunidades que presentan las distintas zonas de la ciudad, las cuales se están potenciando como principales puntos de inversión para el sector inmobiliario top.

De acuerdo al último informe presentado por ASEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú), Barranco fue uno de los distritos que registró un  mayor número de unidades vendidas en el sector (22.3%), con un incremento del 44.8% en sus ventas totales, respecto a las ventas del mes anterior.

En ese contexto, Grupo Octagon y el Fondo de Inversión Península, lanzan su proyecto de vivienda top “The Modern”, un nuevo ícono de la arquitectura en Lima que apuesta por una imagen de vivienda internacional, sofisticada y cosmopolita. Compuesta por una torre de 20 pisos y azotea con una área de aproximadamente 13,500 m2, 6 sótanos de estacionamiento de 6,800 m2 y una inversión que asciende aproximadamente a los USD 28 MM.

Héctor Dasso, gerente general de Grupo Octagón señala: “The Modern está creado para satisfacer las necesidades de millennials y familias modernas, que buscan departamentos funcionales y versátiles, con áreas desde los 34m2 hasta los 150m2. Ubicado en el nuevo corazón de Barranco, en  la esquina de la Av. El Sol con la calle Mimosas,  rodeado de  vistas hacia el océano y el Parque los Héroes, a pasos del malecon Paul Harris, variedad de museos y galerías de arte, restaurantes con gastronomía de primer nivel  y de lo mejor de Barranco.

Este innovador proyecto de departamentos, está inspirado en la observación de edificios residenciales de grandes ciudades como New York y Chicago.

Diseñado por destacados profesionales del mundo de la arquitectura y diseño, como José Orrego, cuenta con áreas como coworking, lounge, pool, sundeck; buscando crear experiencias únicas para cada residente, logrando un estilo de vida moderno, atemporal, vanguardista  y refinado.

De esta manera, Grupo Octagon, busca revalorizar a Barranco, potenciando al distrito como un lugar ideal para vivir, adecuándose a los nuevos estilos de vida de las familias modernas y jóvenes ejecutivos que estén en búsqueda de una primera o segunda vivienda.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Entregan obras viales en San Martín

El titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Javier Piqué, inauguró el nuevo ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *