Home / Empresas / Divemotor presenta nuevo portafolio de camiones medianos Mercedes-Benz con tecnología euro 5

Divemotor presenta nuevo portafolio de camiones medianos Mercedes-Benz con tecnología euro 5

Divemotor, empresa líder en el mercado de camiones en Perú, renueva su oferta de camiones medianos Mercedes-Benz y lo complementa con nuevos modelos que serán introducidos en los siguientes meses, con vehículos orientados al ahorro, con tecnología Euro 5 que generan más eficiencia que la generación anterior.

Los nuevos camiones Mercedes-Benz, cuentan con motores más robustos de tecnología Euro 5, que ofrecen una mayor potencia y mayor torque plano a menores revoluciones de motor que sus versiones anteriores. Asimismo, son más ecoamigables, ya que estos nuevos motores emiten menos particulados que la norma Euro 4, y mucho menos que la norma Euro 3, con lo cual la marca reafirma su compromiso de ofrecer vehículos económicos, eficientes y más sostenibles con el medio ambiente.

Además de contar con motores más robustos, se tiene pasos de caja con relaciones finales versátiles, sumado a intervalos de mantenimiento superiores en el mercado, que van con un minimo desde los 7,500 km hasta los 15,000 kms inclusive, dependiendo de la ruta y tipo de trabajo, lo que da como resultado una mayor disponibilidad y un mejor costo por kilometro.

“El portafolio con tecnología Euro 5 será una revolución para lograr la mayor rentabilidad del cliente. Nuestros vehículos Mercedes-Benz se han posicionado como una marca que genera ahorro, de manera confiable, eficiente, segura y con una oferta realmente completa, pensada en ser una real solución de transporte. Es el momento en que los empresarios deben tomar las decisiones correctas con un producto a la medida de su progreso y cuya evolución esta centrada en tener el mejor costo por kilometro”, afirma José Antonio Heredia, gerente de División Camiones de Divemotor.

Este lanzamiento comprende la evolución de los 7 modelos de camiones medianos con capacidades de carga desde 6 hasta 23 toneladas e incluye los modelos Accelo 1016, Atego 1419, Atego 1419 Doble Cabina, Atego 1726, Atego 2430, Atego 2730 y el Atego 3030, incluyendo en algunos de estos modelos dos tipos diferentes de cabina.  En los siguientes meses se complementará la línea con nuevos modelos y versiones enfocados a los segmentos interregionales y de construcción ligera.

Todos ellos son versátiles y se pueden adaptar a un sinúmero de configuraciones, desde furgones cerrados, frigoríficos, cisternas de agua y combustibles, compactadores de basura, mezcladores de cemento, tolva de carga pesada, entre otras opciones. El nuevo portafolio de Mercedes-Benz tiene un camión distinto con diferentes tipos de cabina y diferentes distancias entre ejes que se ajustan a la carrocería buscada y con el mejor performance gracias al mejor torque plano, ofreciendo una alternativa a medida para cada necesidad.

“Cabe destacar que en las pruebas de ruta a las que hemos sometido estos nuevos camiones se han obtenido resultados realmente interesantes, con una sustancial mejora de rendimiento de combustible contra nuestras versiones en Euro 3”, agrega el ejecutivo.

A todo esto, se suma el soporte post venta de Divemotor a nivel nacional, a través de 30 puntos propios de atención, un completo stock de repuestos y contratos de mantenimiento que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Todo ello en pro de asegurar la máxima eficiencia de las unidades y con ello la rentabilidad para los empresarios.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Empleadores peruanos se mantendrán cautos en sus contrataciones para el segundo trimestre 2024

Según ManpowerGroup, la expectativa neta de empleo para el Perú es de +19%, 4 puntos ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *