Home / Empresas / Edifica gana el premio Teodoro Harmsen Gómez de la Torre del MDI

Edifica gana el premio Teodoro Harmsen Gómez de la Torre del MDI

Por primera vez en nuestro país, el programa de Maestría en Gestión y Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (MDI) otorgó el premio Teodoro Harmsen Gómez de la Torre a la inmobiliaria Edifica, en la categoría Emprendimiento Empresarial Inmobiliario.

El premio Teodoro Harmsen Gómez de la Torre reconoce a directivos y personas influyentes del sector inmobiliario y destaca el emprendimiento hecho por egresados del MDI que aportan de manera positiva en el continuo desarrollo del negocio inmobiliario en nuestro país.

Edifica fue reconocida luego de una rigurosa evaluación por parte de miembros del MDI en Perú y España, evaluando diversos aspectos entre ellos,  los resultados económicos del último año, el radio de crecimiento y consolidación de la compañía desde el inicio de sus operaciones, la propuesta de valor que ofrece frente a la competencia, entre otros.

La ceremonia fue presidida por la señora Ana Teresa de Harmsen, viuda de Teodoro Harmsen, quién entrego el reconocimiento a los socios fundadores y directivos de Edifica, Juan Carlos Tassara, Jorge Órtiz, Martín Bedoya y César Guzmán y fue entregado el pasado 6 de febrero, durante la ceremonia de graduación del MDI en el Swissotel.

“Para nosotros es un orgullo recibir este premio, mucha gente cuando escucha sobre Edifica piensa que la empresa es de capital extranjero. En realidad, la idea de crear Edifica, nació las aulas de las Universidad Católica (PUCP) hace más de 15 años. Por ello, nosotros estamos comprometidos en seguir desarrollando el negocio inmobiliario bajo una visión sostenible e innovadora”, señaló Juan Carlos Tassara, Director Ejecutivo de Edifica.

Durante la ceremonia, también fueron reconocidos Raúl Delgado Sayán y Luis Díaz Imiela- Gentimur por su excelente dedicación como docentes del programa y su calidad de fundadores del MDI en nuestro país.

Cabe resaltar que el premio MDI es entregando a nivel de Iberoamérica, en países como España, Guatemala México, Argentina y en Perú.

El MDI inició en nuestro país hace 25 años gracias a la iniciativa del ingeniero civil, Teodoro  Harmsen Gómez de la Torre, fruto de un convenio entre la Universidad Politécnica de Madrid y la Pontificia Universidad Católica del Perú. A la fecha, el programa cuenta con más de 800 egresados en nuestro país, quiénes representan a las grandes empresas constructoras e inmobiliarias.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Construyen 2,771 casas para proteger de heladas

Con un presupuesto de 175 millones de soles, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *