Home / Noticias / Ejecutivo publica reglamento Ley de Obra Por Impuestos

Ejecutivo publica reglamento Ley de Obra Por Impuestos

El Poder Ejecutivo publicó hoy el Reglamento de la Ley N° 29230, la cual impulsa el mecanismo de inversión pública regional y local con participación del sector privado, conocido como Obras Por Impuestos (OxI).

Asimismo se reglamentó  el artículo 17 de la Ley N° 30264 Ley que establece medidas para promover el crecimiento económico, a través de un Decreto Supremo publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano.

En la víspera el Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski firmó el reglamento de la referida norma.

El Reglamento de la Ley Nº 29230, Ley que impulsa la inversión pública regional y local con participación del sector privado, y del artículo 17 de la Ley Nº 30264, Ley que establece medidas para promover el crecimiento económico, compuesto por ocho (8) títulos, ciento veintisiete (127) artículos, nueve (9) disposiciones Complementarias Finales, cuatro (4) Disposiciones Complementarias Transitorias y un (1) Anexo.

El presente Decreto Supremo entra en vigencia a partir de mañana martes 02 de marzo.

Asimismo la norma deroga el Decreto Supremo Nº 409-2015-EF, que aprueba el Reglamento de la Ley Nº 29230, Ley que impulsa la inversión pública regional y local con participación del sector privado y del artículo 17 de la Ley Nº 30264, Ley que establece medidas para promover el crecimiento económico.

El Decreto Supremo lleva la rúbrica del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski; el jefe del Gabinete ministerial, Fernando Zavala Lombarda, encargado del despacho de Economía y Finanzas.

Fuente: ANDINA

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

LIMA EXPRESA, empresa de VINCI Highways, entrega seis toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para ser reaprovechados

Como parte de su compromiso por generar un impacto positivo para el medio ambiente, LIMA ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *