Home / Uncategorized / El importante promotor inmobiliario Emaar construirá el mayor Barrio Chino de Medio Oriente en Dubai Creek Harbour

El importante promotor inmobiliario Emaar construirá el mayor Barrio Chino de Medio Oriente en Dubai Creek Harbour

El importante promotor inmobiliario Emaar anunció un emblemático desarrollo que fortalecerá las relaciones EAU – China, coincidiendo con la histórica visita del presidente de China, Xi Jinping, a EAU.

Con el propósito de honrar a los expatriados chinos en EAU y fortalecer los lazos comerciales con China, Emaar desarrollará el mayor Barrio Chino de Medio Oriente en el distrito comercial de Dubai Creek Harbour, un megaemprendimiento de seis kilómetros cuadrados ubicado a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Dubái y del icónico Burj Khalifa.

El recinto comercial ocupará una ubicación céntrica dentro de Dubai Creek Harbour y albergará al nuevo ícono mundial -la Dubai Creek Tower- junto con vibrantes elementos de estilo de vida. Ubicadas junto a la vía fluvial Dubai Creek, las elegantemente diseñadas viviendas de Dubai Creek Harbour ofrecerán vistas espectaculares de la imponente línea del horizonte de la ciudad, la costa y el Santuario de Vida Silvestre Ras Al Khor.

Además de fortalecer aún más el alcance de Emaar en China, la compañía anunció que abrirá tres sucursales dedicadas en dicho país: Beijing, Shanghái y Guangzhou, ciudades que cuentan con vuelos diarios directos a Dubái a través de Emirates Airlines. Las tres oficinas promoverán el turismo, la educación, el comercio y las inversiones entre EAU y China.

En un tercer anuncio, Emaar indicó que ampliará a China su marca premium de hoteles y residencias de lujo, Address Hotels + Resorts. Se están llevando a cabo conversaciones para desarrollar y operar hoteles de marca Address en ciudades clave del país, considerando la familiaridad que tiene la marca entre los turistas chinos.

Mohamed Alabbar, presidente del directorio de Emaar Properties, manifestó: “La visita del presidente chino Xi Jinping a EAU es histórica y fortalecerá las relaciones entre EAU y China, respaldadas por iniciativas tales como la Semana EAU – China. El desarrollo del nuevo distrito comercial y de estilo de vida chino en Dubai Creek Harbour, así como la expansión de Emaar a China a través de propiedades y hoteles, evidencian nuestro compromiso con el país”.

La expansión de Emaar a China complementa la iniciativa del ‘Cinturón y Ruta de la seda’, en la cual EAU desempeñará un importante papel.

China es el cuarto mayor mercado en lo que refiere al origen de los viajeros que llegan a Dubái y los hoteles de Emaar se encuentran entre los más preferidos por los turistas chinos, dada su céntrica ubicación y fácil acceso a los destinos de estilo de vida tales como el Dubai Mall.

El Downtown Dubai de Emaar y sus atracciones –que incluyen al Burj Khalifa, el Dubai Mall y la Dubai Fountain- son destinos populares para los visitantes chinos.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

COAR-Tacna demandará una inversión de más de 97millones de soles

Los mejores estudiantes tacneños tendrán condiciones de estudio de primer nivel. El Ministerio de Educación ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *