Home / Uncategorized / El mejor conductor de camiones de América Latina recibió camión scania R 440 6×2

El mejor conductor de camiones de América Latina recibió camión scania R 440 6×2

El conductor de camión de Bahía, Brasil, Luis Carlos dos Santos, es el nuevo propietario de un camión premium en el mercado. Fue recibido con una gran fiesta, en la Casa Scania Movesa, para tomar su premio, luego de convertirse en el mejor conductor de camiones de América Latina en noviembre el 2016.

Nacido en Salvador, este conductor venció a los otros 11 pilotos clasificados para la final de América Latina Scania Driver Competitions 2016 (SDC). La competencia contó con la participación sin precedentes de Brasil, Argentina, Chile y Perú. Santos es ahora propietario de un camión Scania R 440 6×2 Streamline cero kilómetro.

“Scania Movesa será responsable de proporcionar todo el apoyo que necesita Luis Carlos en su funcionamiento. Vamos a ser un “segundo hogar” para el campeón. Ahora podrá ver de primera mano cómo Scania se preocupa en satisfacer las necesidades de los clientes, una diferencia ya reconocida en el mercado de Bahía” agregó Eduardo Shinohara, gerente general de Casa Scania Movesa.

Recordemos que en la final de América Latina Scania Driver Competitions 2016, la delegación peruana estuvo conformada por Joseph Rodriguez Olazabal de Arequipa, Hans Limache Huamán y Manuel Mesa Rojas ambos de Tarma, ganadores del Scania Driver Competitions Perú 2016, quienes representaron al Perú en este evento latinoamericano.

Camión de alta gama

Scania R 440 6×2 Streamline cero kilómetro, es un sueño de los consumidores en el mercado brasileño. Integra el programa de mantenimiento de Scania, Servicios de seguros y conectados, paquete de alto rendimiento.

Los servicios conectados es una de las últimas innovaciones de la marca que inició su comercialización en Rio de Janeiro, Brasil, en enero de 2017. Se trata de una solución innovadora para ayudar al transportista a hacer que la gestión de su flota sea óptima a través del uso inteligente de los datos del vehículo con el fin encontrar alternativas rentables.

Los servicios conectados de Scania, superan la barrera de un GPS para ofrecer una alternativa absolutamente completa de los datos del vehículo, el uso inteligente de la información y asesoramiento personalizado Scania. Esta herramienta permite la lectura y la operación de los datos de identificación de una manera mucho más detallada, tanto la información de funcionamiento del vehículo, como la perfomance de cada conductor. La red de concesionarios de Scania puede determinar exactamente cuáles son los puntos que requieren atención, y, finalmente, fijar el estilo de conducción de un conductor.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

LIMA EXPRESA, empresa de VINCI Highways, entrega seis toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para ser reaprovechados

Como parte de su compromiso por generar un impacto positivo para el medio ambiente, LIMA ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *