Home / Empresas / El reto de optimizar nuestros espacios en casa

El reto de optimizar nuestros espacios en casa

Es una tendencia creciente y no es exclusiva de nuestro “boom inmobiliario”. Hoy en día los espacios en los modernos departamentos son cada vez más reducidos. Lo vemos en nuestro país, pero de hecho ha sido una constante en Europa. Aunque no llegaremos a los niveles experimentados en Japón, es cierto que urgen soluciones para espacios reducidos para esas nuevas familias que necesitan ocupar de la manera más eficiente dormitorios, salas y en general los ambientes de sus hogares.

La optimización del espacio es una tendencia que en Europa, donde los apartamentos se diseñan buscando aprovechar al máximo cada metro cuadrado disponible, constituye hoy en día un reto para lograr la máxima practicidad. Pero también es una oportunidad para plasmar estilo, acompañado de seguridad, durabilidad y los más finos acabados.

Con esa filosofía nace enkaja, una propuesta de mobiliario que trae al Perú los más elevados estándares europeos, con un portafolio donde la principal característica es la versatilidad, pero además un especial énfasis en la seguridad y la calidad. Si bien por el momento su oferta incluye camas funcionales y de almacenaje para niños, adolescentes y adultos, escritorios y complementos, ya tiene proyectado ampliar su gama de productos.

“Cada día más familias peruanas acceden al sueño de la casa propia, pero el primer desafío que enfrentan es cómo maximizar el espacio disponible. Cómo aprovechar cada metro cuadrado de los dormitorios, cómo lograr que nuestros hijos cuenten con ambientes seguros para jugar y estudiar. enkaja nace como el aliado perfecto para lograrlo”, asegura Bertha Hayoz, gerente general de enkaja.

Con un abanico de alternativas que se ajusta a las expectativas del cliente más exigente, enkaja cuenta con muebles fabricados en base a pino macizo de Brasil proveniente de bosques manejados de forma sostenible, destinados mayormente a Europa, Estados Unidos y el Medio Oriente.

“Las camas altas y medias de enkaja, por ejemplo, cumplen con las normas europeas de seguridad y cuentan con las certificaciones correspondientes, incluyendo pinturas no tóxicas, algo importantísimo para la salud y el bienestar de nuestros hijos. Las escaleras de acceso son verticales en lugar de ser ligeramente inclinadas, para evitar que con el uso y el tiempo se desgasten y se rompan. Pero además, nuestros productos llevan un nuevo concepto ya que vienen en cajas debidamente embalados con instrucciones de armado claras y sencillas incluyendo las herramientas necesarias. De esta forma nuestros clientes pueden ellos mismos ensamblarlos y compartir esta experiencia inolvidable con sus hijos”, apunta Bertha Hayoz.

enkaja cuenta con una sala de exhibición donde los clientes pueden conocer de primera mano su propuesta y recibir la asesoría necesaria para escoger la mejor alternativa y sacar el máximo provecho a sus espacios. Ubicado en el Centro Comercial El Polo 1, la sala de exhibición de enkaja simula los ambientes típicos de los hogares modernos y propicia la creatividad y el estilo que se ajusta a la personalidad de sus usuarios.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Perú: más de 30,000 familias accedieron a una casa con programas habitacionales

En el primer semestre del año, un total de 30,514 familias accedieron a una vivienda ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *