Home / Empresas / Empresa centenaria confía en la fuerza de CASE

Empresa centenaria confía en la fuerza de CASE

Con el objetivo de promover el desarrollo en las actividades de la construcción, la reconocida empresa constructora adquirió cuatro retroexcavadoras 580N de la marca perteneciente al grupo CNH Industrial a través de su representante mendocino Delfer.

En 1918, Don José Cartellone, inmigrante italiano, fundó la empresa que en sus inicios se dedicaba a la construcción de piletas, cisternas y lagares para bodegas en la provincia de Mendoza. En 1960, la compañía se transformó en José Cartellone Construcciones Civiles S.A. y en 1969 comenzó el plan de diversificación hacia otras áreas como alimentos y bebidas, servicios públicos, generación de energía eléctrica, transporte y concesiones viales, expandiendo sus actividades a Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.

Hoy en día y con 100 años de trayectoria en el mercado de la construcción, José Cartellone Construcciones Civiles S.A. es una empresa especializada en obras de alta complejidad con experiencia en más de 15 países en todo Latinoamérica.

“Desde CASE impulsamos el desarrollo consciente y el crecimiento en la construcción de la mano de empresas capaces de brindar servicios eficientes. Es un honor saber que en esta oportunidad, la compañía confía una vez más en las máquinas de la marca para llevar adelante sus negocios”, expresó Mario Rizzi, Director Comercial de la firma. A partir de esta adquisición, la empresa brindará soporte en las grandes obras que se lleven a cabo a futuro tanto en la provincia como en sus alrededores.

La línea de retroexcavadoras de la marca es sinónimo de tradición e innovación, combinando fuerza, tecnología y un excelente desempeño para largas jornadas de trabajo. Estas máquinas, diseñadas para entregar resultados eficientes, se destacan por su alta productividad, comodidad, simplicidad en las operaciones, bajo consumo y facilidad de mantenimiento. A su vez, su cómoda cabina mantiene a los operadores más productivos y confortables gracias a las ventanas curvas que se extienden del piso al techo y de la iluminación externa de 360 grados, que proporciona una visibilidad superior. Además, el equipo ofrece el sistema PRO Control, un dispositivo que se encuentra dentro del sistema hidráulico de giro de la retroexcavadora que permite realizar detenciones y cambios de sentidos en el movimiento de giro con mayor suavidad y de forma más precisa, reduciendo el tiempo y el esfuerzo necesarios para realizar las tareas.

“Consideramos que es un negocio muy importante para la marca en la región, lograr que una firma de esta envergadura siga confiando en los productos de CASE es algo grande. Para nosotros esta venta tiene gran relevancia porque nos permite fortalecer el vínculo con un cliente que lleva adelante obras de gran magnitud, no sólo en Argentina sino también en otros países de América del Sur”, expresó Jorge Luis Del Campo, Gerente de Ventas del concesionario mendocino.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Conoce las ventajas de construir con fibrocemento

En la ciudad de Changsha, en China, una constructura ha levantado un edificio de 57 ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *