Home / Empresas / Empresas de Brandemburgo llegan a Perú para presentar Innovaciones

Empresas de Brandemburgo llegan a Perú para presentar Innovaciones

Perú recibió la visita del Ministro de Economía y Energía de Brandemburgo, Albrecht Gerber, y una delegación de 11 empresas de sectores de Construcción, minería, energía, agroindustria, educación y hotelería del Estado de Brandemburgo, quienes llegaron a Lima en busca de oportunidades de comercio con empresas e instituciones peruanas.

La Cámara Peruano-Alemana logró que las empresas visitantes se reunieran con 30 empresas peruanas interesadas en entablar negocios con los empresarios Alemanes. Además se sostuvo reunió con representantes de ProInversión para actualizar sus conocimientos sobre las expectativas y proyectos de inversión en nuestro país.

Brandemburgo es un estado que no cuenta con mayores recursos naturales y que perteneció al territorio de la antigua República Democrática Alemana. Sin embargo ha sido elegido varias veces como el Estado Federado más dinámico del país; entre 1991 y 2015 su PBI aumentó de 19 a 65 mil millones de euros. Su principal fuente de ingresos son los servicios (71%), industria manufacturera (20,2%), construcción (7,5%) y además

Las exportaciones de Brandemburgo a Perú representan 5.2 millones de euros y las importaciones desde nuestro país suman 3.7 millones de euros. Sus principales productos de exportación son: Productos farmacéuticos, motores a reacción, metales y productos químicos.

Ofrecemos servicios de ingeniería técnica y planificación para la construcción de carreteras, túneles, plantas energéticas, complejos industriales y otras construcciones, predominantemente en los sectores minería, acero, cemento, materias primas e industria química.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Lima mantiene los precios de alquiler de oficinas prime más bajos en sudamérica

En un escenario en el que el mercado de oficinas prime en Sudamérica continúa recuperándose ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *