Home / Inmobiliaria / Encuentra el lugar perfecto para desarrollar tu proyecto inmobiliario

Encuentra el lugar perfecto para desarrollar tu proyecto inmobiliario

De acuerdo a datos recientes del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), en julio de este año, los créditos hipotecarios ascendieron a S/ 54,567 millones, lo cual significó un aumento de 9.84%, respecto a similar mes del 2020. Por su parte, los créditos otorgados a empresas ascendieron a 240,422 millones de soles, registrando un incremento de 8.37%.

Estos datos ponen en evidencia la demanda que existe por seguir desarrollando proyectos inmobiliarios de diferentes tipos. En esa misma línea, las empresas saben que antes de construir cualquier proyecto (ya sea comercial, residencial o industrial), la ubicación será más que determinante para su éxito. Por ello, Grupo Centenario ha creado una nueva línea de negocio llamada Centenario Macrolotes. 

¿Buscas terrenos de gran extensión? Lo ideal son los macrolotes, ya que son terrenos de gran extensión, pensados para la construcción de proyectos de diferentes escalas de desarrollo. Con una asesoría personalizada y consultoría, Centenario ofrece terrenos para empresas inmobiliarias y también para aquellas que quieren incursionar en el negocio inmobiliario.

Los terrenos son perfectos para lotes de primera vivienda y segunda vivienda, casas, vivienda social, edificios de renta, edificios de venta; y también terrenos para proyectos comerciales (con buena exposición) e industriales (con excelente accesibilidad). Los puedes encontrar fuera de la ciudad en zonas de expansión —para desarrollar proyectos de campo—, o macrolotes cerca al Golf de San Isidro, que tienen parámetros de mucha altura para edificios de renta. Conoce más en el siguiente gráfico:

SEGURIDAD Y CONFIANZA

En esta nueva unidad de negocio de Grupo Centenario se pueden encontrar terrenos saneados desde 1.000 m2 hasta 50 hectáreas en las principales ciudades del Perú: Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Huancayo, Ica y Tacna. Cada una de estas áreas cuenta con una ubicación estratégica en entornos urbanos planificados, ordenados y con diseños urbanísticos. Además, para que el cliente realice una elección más acertada en el rubro en el que desea invertir, Grupo Centenario brinda asesoría personalizada y consultoría especializada, según lo que se busque desarrollar.

De la misma forma, Centenario Macrolotes ayuda a las empresas inmobiliarias a realizar el desarrollo de sus proyectos de manera más eficiente, rápida y segura. Cabe resaltar que los terrenos en venta están 100% saneados, poseen papeles diligenciados e incluyen garantía. Asimismo, ya que cuentan con el respaldo de Grupo Centenario, empresa peruana con más de 91 años de experiencia en el rubro inmobiliario, los empresarios pueden invertir con mayor seguridad.

Si estás pensando en realizar una inversión inmobiliaria a gran escala, Centenario Macrolotes es la opción ideal para ti. Para más información, ingresa a: www.centenariomacrolotes.pe.

Fuente: GESTIÓN.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Día del Operador: Un merecido homenaje a los hombres y mujeres detrás de los equipos pesados

Este 26 de octubre, Ferreycorp y sus empresas, Ferreyros, Unimaq y Orvisa, promueven un año ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *