Home / Noticias / Encuentra tu casa de campo desde 25,000 dólares y desconéctate de la ciudad

Encuentra tu casa de campo desde 25,000 dólares y desconéctate de la ciudad

Cada vez más familias quieren disfrutar de algunos días desconectados de la ciudad y es por eso que existe una importante demanda de casas de campo que puedes encontrar desde 25,000 dólares hasta 1 millón de dólares en zonas con paisajes hermosos como Cieneguilla, Santa Eulalia y Calango, según el presidente de Canatur, Carlos Canales.

“Todo depende del área en que esté ubicada la casa, los paisajes que se vean desde el domicilio, la facilidad de las salidas de transporte que se encuentren alrededor, si cuentan con una fuente de agua, entre otras cosas”, manifestó,

Según la Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur) las zonas donde existe mayor demanda de casas de campo son Cieneguilla, Huampaní y Santa Eulalia. Otros lugares son Mala, Tortoritas (no es la playa, sino una zona cerca del río Mala) y Huaral.

Cabe resaltar que en Cieneguilla y Santa Eulalia los precios de los inmuebles son mayores que en Mala o Huaral.

Por otro lado, Calango también es una sector demandado por los compradores, pues es un valle soleado que además de sus hermosos paisajes, se ha convertido en un destino de turismo rural interno donde se pueden realizar deportes de aventura como trekking.

Quienes optan por adquirir una residencia como estas pertenecen a la clase media y media alta, con un poder adquisitivo estable y medianamente alto.

Incluso muchas veces las casas de campo se convierten en un tercer domicilio, además de la residencia de playa, señaló Canatur.

Definitivamente las casas de campo se convierten en un espacio donde las familias se desconectan de la contaminación sonora citadina y a la vez se conectan con la naturaleza, se relajan, descansan y disfrutan de días fuera del estrés de la ciudad.

Fuente: ANDINA.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

¿Al estilo de Dubai? Península artificial en el Callao se ubicaría frente al mar de La Perla

Durante el 2021 se presentó un megaproyecto para la creación de una península artificial en ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *