Home / Actualidad / Entrega de DNI el sábado y domingo será sin previa cita y atención a doble turno

Entrega de DNI el sábado y domingo será sin previa cita y atención a doble turno

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) informó a la ciudadanía que el sábado 10 y domingo 11 de abril, día de las elecciones, entregará el documento nacional de identidad (DNI) a doble turno y sin previa cita.

La iniciativa tiene la finalidad de garantizar que todos los peruanos ejerzan su voto sin ningún inconveniente en los comicios de este domingo en que se elegirán al Presidente, Vicepresidentes, Congresistas y Representantes del Parlamento Andino.

En cuanto al horario de atención detalló que para el primer turno será de 7:15 hasta las 11:45 horas, mientras que el segundo será de 13:00 a 17:45 horas; para esto, la ciudadanía deberá confirmar en la web digital de la institución si el DNI está cien por ciento elaborado.

Asimismo, manifestó que solo podrán recoger el DNI las personas que realizaron sus trámites presenciales hasta el 3 de marzo, y sus trámites virtuales hasta el 19 de marzo en provincia, y 30 del mismo mes en Lima y Callao.

Fuente: EL PERUANO

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Lima: reparan más de 4,000 m2 de veredas y sardineles en principales avenidas

Como parte de los trabajos de mantenimiento permanente de las principales vías de la capital, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *