No Banner to display

Home / Noticias / Entregan obras viales en San Martín

Entregan obras viales en San Martín

El titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Javier Piqué, inauguró el nuevo puente vehicular Maukallacta, ubicado sobre el río Shilcayo, que descongestionará el tránsito vehicular y mejorará la accesibilidad entre los distritos de Tarapoto y La Banda de Shilcayo, en beneficio de más de 149,000 vecinos de la zona.

La construcción del nuevo puente, de 30 metros de longitud, representó una inversión de más de 6 millones de soles, suma que fue cofinanciada por el MVCS y la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo.

Las obras incluyen la habilitación de pistas y veredas, drenajes pluviales y muros de contención.

“Esta obra comunicará a zonas de Tarapoto, Shilcayo y los bosques. El Gobierno está para apoyar a las autoridades locales que solicitan estas obras en beneficio de su población, con buen diseño y calidad técnica”, expresó el ministro Piqué, quien fue declarado vecino ilustre por la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo.

Durante su visita a la región San Martín, Piqué también inspeccionó la construcción de un megareservorio de 3,250 metros cúbicos de capacidad en la sede central de Emapa San Martín.

Fuente: EL PERUANO.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Scipion Real Estate invirtió US$15 mm al cierre del 2018 en Restauración del Centro Histórico

Scipión Real Estate, empresa especializada en la recuperación y restauración de inmuebles del Centro Histórico ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *