[print_thumbnail_slider]
Home / Noticias / Entregan obras viales en San Martín

Entregan obras viales en San Martín

El titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Javier Piqué, inauguró el nuevo puente vehicular Maukallacta, ubicado sobre el río Shilcayo, que descongestionará el tránsito vehicular y mejorará la accesibilidad entre los distritos de Tarapoto y La Banda de Shilcayo, en beneficio de más de 149,000 vecinos de la zona.

La construcción del nuevo puente, de 30 metros de longitud, representó una inversión de más de 6 millones de soles, suma que fue cofinanciada por el MVCS y la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo.

Las obras incluyen la habilitación de pistas y veredas, drenajes pluviales y muros de contención.

“Esta obra comunicará a zonas de Tarapoto, Shilcayo y los bosques. El Gobierno está para apoyar a las autoridades locales que solicitan estas obras en beneficio de su población, con buen diseño y calidad técnica”, expresó el ministro Piqué, quien fue declarado vecino ilustre por la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo.

Durante su visita a la región San Martín, Piqué también inspeccionó la construcción de un megareservorio de 3,250 metros cúbicos de capacidad en la sede central de Emapa San Martín.

Fuente: EL PERUANO.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Capeco eleva a 6.22% su proyección de crecimiento de la actividad constructora en 2019

La Cámara Peruana de la Construcción (Capeco) proyectó que el nivel de operaciones de las ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *