Home / Actualidad / Este es el perfil del ratificado ministro de Vivienda, Geiner Alvarado López

Este es el perfil del ratificado ministro de Vivienda, Geiner Alvarado López

El ratificado titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Geiner Alvarado López, tiene amplia experiencia en gerencia de proyectos de inversión pública y privada, obras de infraestructura y desarrollo urbano, así como docencia en estas materias.

Es ingeniero civil de profesión y se desempeña en dicho portafolio desde el 6 de octubre del 2021.

Además, cuenta con estudios de especialización en administración y gestión pública, ingeniería de calidad, gerencia de proyectos de inversión, entre otros relacionados al cierre de brechas sociales a través de proyectos de desarrollo.

De igual modo, Alvarado López ha ejercido cargos directivos en los niveles de gobierno local y regional, lo que le ha permitido conocer la realidad del Perú.

El MVCS destacó que su experiencia en cargos gerenciales evidencia su capacidad de liderazgo para desarrollar políticas de gran impacto según las necesidades de cada población.

Fuente: ANDINA.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Regresa el evento online más grande del sector construcción

La Gran Feria de la Capacitación Virtual Internacional, organizada por Sodimac Constructor, regresa este 7, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *