Home / Empresas / Euromoney: Centenario obtuvo primer lugar en categoría de oficinas y desarrollo verde

Euromoney: Centenario obtuvo primer lugar en categoría de oficinas y desarrollo verde

La prestigiosa revista inglesa Euromoney destacó a Centenario como el mejor Desarrollador de Edificios de Oficinas y de Innovación en Desarrollo Inmobiliario Verde en el Perú, según los resultados de su ranking anual Real Estate Awards 2019.

El Real Estate Awards 2019 reconoce a entidades inmobiliarias a nivel local, regional y global. Parte de los factores que permitieron obtener este reconocimiento fueron las iniciativas que tiene el Centro Empresarial Real para mejorar la experiencia de los usuarios y mejorar la calidad de vida de quienes trabajan en él.

Por ejemplo, Centenario viene implementando en espacios comunes para los usuarios. Así, este año inauguró el Community Lounge, que ofrece salas SUM, directorios y comedor para los usuarios de las Torres Corporativas de Camino Real, y el Break Space, que permite a los usuarios tener un lugar donde leer, relajarse y hacer networking.

Centenario también ha desarrollado una nueva aplicación móvil, llamada APP CER, que brinda soluciones y beneficios a todos los miembros del Centro Empresarial Real. Esta herramienta ayuda a desarrollar una comunidad sólida que permite generar nuevas relaciones y negocios entre los usuarios.

Asimismo, el Centro Empresarial Real se ha convertido en pionero en el Perú en contar con techos verdes y jardines verticales extensos, así como con certificaciones LEED de construcciones sostenibles. Actualmente es el complejo de oficinas con mayor número de edificios con certificación LEED en el país, distintivo que se consigue a través del uso eficiente de agua, la eficiencia energética y el desarrollo de espacios libres con zonas verdes, entre otros.

“Ser reconocidos en el ranking de Euromoney como los mejores desarrolladores inmobiliarios de oficinas y desarrollo verde en Perú es resultado de nuestro compromiso por marcar tendencias y mejorar la experiencia de nuestros usuarios”, mencionó Carlos Conroy, Gerente central de Renta Inmobiliaria del Grupo Centenario. “El mercado de oficinas prime es cada vez más competitivo, por ello los desarrolladores tenemos que pensar en cómo añadir más valor a nuestros clientes para mantener las preferencias en el mercado”, añadió Conroy.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Indra refuerza la protección anti-tsunami de ciudades

Indra trabaja con la Agencia Espacial Europea (ESA) en el desarrollo de la siguiente generación ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *