Home / Empresas / EXPOAQP 2022 ofertará lotes, casas, departamentos y más propiedades desde $40 mil

EXPOAQP 2022 ofertará lotes, casas, departamentos y más propiedades desde $40 mil

La Feria de Vivienda y Construcción ExpoAQP 2022, organizada por el Comité de Construcción de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA) regresa este año a la presencialidad con más de 40 expositores, con oferta de más de 15, 000 viviendas, lotes y departamentos, además de casas de campo y playa en Arequipa, Ilo, Mollendo, Camaná.

En ExpoAQP 2022 podrán encontrar propiedades valorizadas en 40 mil dólares o viviendas con valor de S/ 50 mil soles en el distrito de Yura, pues la oferta será variada y con facilidades para adquirirlas.

Milko Curie Deza, presidente del Comité de Construcción de CCIA, refiere que ExpoAQP busca poner en vitrina la oferta inmobiliaria de Arequipa que como sector genera oportunidades para disminuir el déficit de más de 45 mil viviendas y que en su mayoría son vivienda social que no está satisfecha en la provincia.

ExpoAQP 2022 en su cuarta edición se desarrollará bajo el lema “Camino a la Convivencia perfecta entre Construcción y Campiña” y en un modo ecoamigable. La feria se desarrollará del 29 de junio al 3 de julio, en una extensión de 1850 metros cuadrados y estará ubicada en el puente San Martín, Vallecito.

Los asistentes podrán disfrutar de un espacio abierto, con medidas de bioseguridad,  charlas magistrales y shows en vivo. También podrán llevar 5 chapitas de botellas descartables, con ello podrán aportar en la donación de sillas de ruedas que se entregará a personas de escasos recursos.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Inicio de obras del proyecto de agua y alcantarillado para Juliaca está programado para el cuarto trimestre del año

El megaproyecto de agua y alcantarillado para la ciudad de Juliaca, considerado el mayor del ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *