Home / Actualidad / Fabricantes de productos de madera pueden inscribirse en Perú Compras

Fabricantes de productos de madera pueden inscribirse en Perú Compras

Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) del sector maderero pueden acreditarse al nuevo Catálogo Electrónico de la Central de Compras Públicas (Perú Compras), para ofertar sus productos a cerca de 1,500 instituciones de todo el país.

La inscripción en esta primera etapa se encontrará disponible hasta el 30 de mayo próximo. Más información en https://bit.ly/AcreditacionPC.

El catálogo de productos de madera cuenta con 32 categorías de productos que corresponden a: columna de madera aserrada, solera, poste, umbral, madera machiembrada para piso y pared, estaca, entre otros.

Los interesados pueden solicitar la acreditación de los fabricantes, productores, dueños, distribuidores autorizados y empresas que cumplan con las condiciones señaladas en el procedimiento de acreditación. El encontrarse acreditado, le permitirá incorporar sus productos en los catálogos electrónicos para atender las necesidades de las entidades a escala nacional.

Procedimiento

Para inscribirse, los interesados deben seguir estos pasos:

1) Enviar la documentación correspondiente al correo electrónico implementacionacuerdos@perucompras.gob.pe,

2) Perú Compras comprobará la veracidad de la documentación remitida

3) Perú Compras creará el usuario y contraseña para los fabricantes, productores, dueños de marca, y/o distribuidores autorizados acreditados para la incorporación de las fichas-producto a través de la plataforma de catálogos electrónicos.

Entre los beneficios que obtienen los proveedores de estos bienes se encuentran: inscripción sin costo, interés de los proveedores por vender su marca, aumento de ventas, adquisición de productos en el ámbito nacional por parte de las entidades públicas, renovación y mejora permanente de productos.

Fuente: ANDINA.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

LIMA EXPRESA, empresa de VINCI Highways, entrega seis toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para ser reaprovechados

Como parte de su compromiso por generar un impacto positivo para el medio ambiente, LIMA ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *