Home / Empresas / Falabella abre las puertas de su tienda número 29 en el distrito de Ate

Falabella abre las puertas de su tienda número 29 en el distrito de Ate

Falabella inauguró hoy su tienda número 29 en el centro comercial Real Plaza Puruchuco en el distrito de Ate. Cuenta con 8,013 m2 de área de venta repartido en tres pisos de la mejor propuesta comercial de ropa, calzado y accesorios, así como de artículos electrónicos y para el hogar, entre otros.

Pensando en la experiencia de los visitantes, Falabella Puruchuco contará con Cajas Express, las que permitirán a los clientes auto atenderse para pagar sus compras. Asimismo, para brindar un mejor servicio y una oferta completa y surtida incluso de productos y marcas que no están físicamente en la tienda, se ha dispuesto de distintas plataformas tales como kioskos para comprar online en la tienda, la cual contará con más productos y marcas de los que se pueden mostrar en tienda especialmente para las categorías de muebles, deportes, así como de coches y sillas para bebés.

Además se ha implementado para los clientes un centro de experiencia que consiste en espacio agradable y cómodo que permite retirar en tienda las compras realizadas en falabella.com ahorrándose así el costo de despacho.

Con esta inauguración, Falabella innova con su formato más moderno e interactivo, convirtiéndose en una de las más importantes tiendas ancla del nuevo mall y el más importante establecimiento de moda y tecnología del distrito y alrededores, una de las zonas de mayor emprendimiento y expansión comercial, inmobiliaria e industrial de la metrópoli.

Además, continuando con su visión de respeto por el medio ambiente, la tienda de Falabella en Puruchuco se convierte en la décima con certificación LEED, realizando esfuerzos para lograr eficiencias desde el momento de la construcción y que continúan en la operación con la reducción del uso del agua, energía, entre otros.

Durante la construcción, la nueva tienda generó 640 empleos entre directos e indirectos. Asimismo, con la apertura de la tienda, son 209 empleos directos con un 65% de colaboradoras mujeres y 120 empleos indirectos.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Conoce las ventajas de construir con fibrocemento

En la ciudad de Changsha, en China, una constructura ha levantado un edificio de 57 ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *