Home / Uncategorized / Feria Inmobiliaria adelantará la Navidad con más de 15 mil Inmuebles

Feria Inmobiliaria adelantará la Navidad con más de 15 mil Inmuebles

  • La novena edición de ExpoUrbania se realizará del 25 al 29 de octubre con la presencia de más de 100 inmobiliarias y con descuentos hasta 50 mil soles o el 50% en la cuota inicial.

Lima, 24 de octubre del 2017.-  Más de 15 mil viviendas, ubicados en 300 proyectos, así como oficinas y lotes se ofertarán desde este 25 al 29 de octubre en la novena edición de Expourbania, realizado en el distrito de San Isidro.

Estamos muy felices que para esta última edición del año hemos logrado contar con la participación de más de 100 empresas inmobiliarias frente a las 90 que tuvimos en la edición anterior, lo que garantiza la gran acogida y seriedad con la que hemos venido trabajando”, resaltó Eduardo González-Prada, gerente de Urbania.

Para esta ocasión estarán disponibles más de 300 proyectos tanto en Lima, Callao, Cusco, Arequipa y Piura, y la presencia de más de 100 inmobiliarias. Los precios mínimos de las viviendas se podrán encontrar desde los S/150,000 a S/180,000 soles para un departamento ubicado en distritos como Cercado de Lima, Ate, Breña, Chorrillos y San Miguel.

Entre los 300 proyectos que se expondrán figuran los distritos de mayor demanda de Lima y Callao como: Jesús María, San Miguel, Breña, Pueblo Libre, Miraflores, Surco, Lince, San Borja, Chorrillos, Magdalena, La Victoria, Lima Cercado, entre otros distritos.

Según González-Prada, ExpoUrbania quiere adelantar la navidad con precios más accesibles, descuentos, bonos, regalos y otras novedades durante los 4 días que dura la feria y que no van a poder encontrar en ningún otro lado. “Las inmobiliarias van a ofrecer descuentos muy agresivos con bonos que van desde los 15 mil hasta 50 mil soles, dependiendo del inmueble al que aspire. También, suelen presentar descuentos en la cuota inicial de hasta el 50%, cocinas full equipadas, combos de electrodomésticos, vales de compra, etc”, afirmó el Gerente.

Por otro lado, cabe mencionar que se espera superar los resultados obtenidos en la edición anterior de ExpoUrbania, donde se logró concretar más de 115 millones de soles, equivalente a 278 separaciones de unidades de vivienda. Asimismo, confirmar si Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena del Mar, San Miguel y Surquillo, serán nuevamente los distritos con mayor venta de inmuebles.

Para finalizar, es importante destacar que acuerdo al ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, el país está en un momento ideal para el inicio de un nuevo boom inmobiliario, por lo que la Feria será el espacio ideal para comprobar los precios accesibles y el crédito hipotecario inmediato que tanto las empresas inmobiliarias como financieras ofrecen.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Promulgan ley que fija requisitos para jubilación en sector de construcción civil

El Ejecutivo promulgó hoy la ley aprobada por el Congreso referida a la ley que ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *