[print_thumbnail_slider]
Home / Empresas / Granadero Inmobiliaria alista su primer edificio inteligente ubicado en el nuevo centro de Miraflores

Granadero Inmobiliaria alista su primer edificio inteligente ubicado en el nuevo centro de Miraflores

Después de cerrar un exitoso año con un crecimiento responsable, la empresa Granadero Inmobiliaria prepara “Closer”, su primer proyecto del 2019 basado en el concepto de un edificio sofisticado e inteligente a todo nivel con una excelente ubicación en una zona estratégica del distrito de Miraflores.

En el diseño del proyecto “Closer” se aplica la última tecnología orientada a brindar mayor seguridad y confort. Este edificio inteligente contará con iluminación regulada con sensores de movimiento, cámaras de seguridad, entre otros elementos que harán de este un espacio armonioso, moderno y seguro para vivir.

Asimismo, el proyecto comprende áreas comunes como un amplio lobby, área de gimnasio, patio central con zona de parrillas y sala de usos múltiples que permitirá realizar reuniones y compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. En la construcción de los 40 exclusivos departamentos -cuya área será desde 70m2 hasta 110m2– se utilizarán materiales de la mejor calidad para lograr finos acabados diseñados con el fin de complacer el buen gusto de sus futuros propietarios.

La ubicación estratégica del proyecto “Closer” lo convierte en una propuesta aún más atractiva para quienes aspiran a vivir en el nuevo centro de Miraflores. En los alrededores del edificio se encuentra una de las zonas gastronómicas más sofisticadas de Lima, así como hermosos parques y malecones desde donde se observa la Costa Verde.

“Es un verdadero orgullo para el equipo de Granadero Inmobiliaria poder ofrecer una propuesta única a un público sofisticado que espera solo lo mejor en cuanto a tecnología en seguridad y confort”, menciona Miguel Deustua, Gerente General de Granadero Inmobiliaria. “Estamos preparados para asumir el reto de lograr la perfecta armonía con un diseño práctico, cómodo y moderno en una ubicación insuperable” agrega Deustua.

Con esta original propuesta, Granadero Inmobiliaria continúa diversificando sus proyectos en cartera para consolidarse como una de las principales desarrolladoras inmobiliarias del mercado. El lanzamiento al público del proyecto “Closer” está programado para el mes de marzo.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Aeropuerto de Chinchero se ejecutará con altos estándares de transparencia

Cuatro de los países interesados en asistir al Perú en el desarrollo del proyecto de ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *