No Banner to display

Home / Empresas / Grupo T&C recibe premio internacional “Beyond Success” como empresa de excelencia

Grupo T&C recibe premio internacional “Beyond Success” como empresa de excelencia

El grupo T&C obtuvo el premio “THE BIZZ” en su edición de “Beyond Success Award”, galardón obtenido por la Excelencia Empresarial demostrada en el sector inmobiliario. El reconocimiento fue recibido por el Gerente General, Sr. Víctor William Ticona Cuadros de parte de la Confederación Mundial de Negocios – Worldcob, quién también recibió el título de “World leader Business Person” por ser el responsable del éxito del Grupo T&C.

Un claro reconocimiento a los esfuerzos del Grupo T&C por la eficiencia en la planificación y construcción de diversos proyectos de éxito que garantizan calidad, con una apuesta contínua por la innovación en el sector inmobiliario.

Sr. William Ticona Cuadros, Gerente General del Grupo T&C señaló que la obtención del trofeo “Beyond Success” es un logro para el grupo humano que conforma la familia de T&C, quienes enfocan su labor a la mejora constante del rubro atendiendo varios segmentos del mercado.

El Grupo T&C con más de 17 años de trayectoria se suma a más de 3000 miembros en 130 países los que conforman “WORLDCOB” una reconocida organización con sede en Houston – Texas, que fomenta el desarrollo y crecimiento empresarial a nivel mundial.

Cabe señalar que la Ceremonia de Premiación se desarrolló con la presencia del Director de Worldcob, Sr. Jesús Moran en el Salón Pachacamac del Ibis Hotel.

Fuente: PRESS PERÚ.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Entregan obras viales en San Martín

El titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Javier Piqué, inauguró el nuevo ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *