Home / Uncategorized / GZC presenta nuevas tendencias en seguridad para el sector hotelero en el país

GZC presenta nuevas tendencias en seguridad para el sector hotelero en el país

Debido a la creciente demanda del sector hotelero, la cual ha incrementado el número de proyectos de este rubro a nivel nacional, GZC, empresa peruana especialista en brindar servicios de seguridad con soluciones innovadoras para hoteles, comercios y locales industriales, presentó las nuevas tendencias en seguridad y control de acceso para el sector hotelero, las cuales mejorarán la experiencia de los huéspedes y aumentarán la eficiencia operativa del sector.

GZC es el distribuidor exclusivo de Kaba Ilco y Kaba Saflok para el Perú y trae, entre sus novedades para el sector, las cerraduras de accionamiento con tarjetas o elementos de proximidad. Estas reemplazan a las cerraduras con banda magnética y cuentan con un sistema que permite abrirlas con un aplicativo desde teléfonos inteligentes, el cual está listo para ser implementado. Asimismo, estas nuevas soluciones en seguridad se han sido producidas con la mejor tecnología suiza e israelí en cerraduras de alta seguridad (mecánica y mecatrónica).

Por su parte, Elie Scialom, gerente general de GZC, comentó que Perú se mantiene al día en tecnología e innovación respecto a la seguridad y control de acceso en hoteles: “Muchos hoteles están cambiando sus sistemas de acceso con banda magnética por equipos de proximidad. La tecnología de los smartphones y aplicativos no escapa a los hoteles. Cada día vemos a más pasajeros haciendo sus reservas y solicitando sus tours online, y próximamente los veremos abriendo y solicitando servicios a la habitación a través de los aplicativos de sus teléfonos inteligentes”.

Según el Mincetur, las inversiones del sector hotelero de 2011 a 2016 fueron alrededor de USD 600 millones, y se espera cerrar con una inversión de USD 1,141 millones en el periodo 2012-2017.

En lo que respecta a la inversión en cerraduras de alta seguridad, si un hotel cuenta con un promedio de 90 habitaciones, el costo aproximado sería de USD 400 dólares por cerradura instalada, lo cual da como resultado alrededor de USD 36,000 de inversión por hotel sin incluir, cajas de seguridad, controles de acceso a áreas comunes, entre otros.

Gracias a esta importante inversión, GZC planea incrementar sus ventas hasta en un 20% anual durante este periodo. Adicionalmente, ha proyectado invertir en la capacitación e instalación técnica de su personal logrando atender hasta cuatro hoteles en simultáneo. Además, prevé introducir al mercado peruano sensores y sistemas de monitoreo perimétrico, video análisis, barreras y bolardos para obstaculizar ingresos para hoteles, casinos, centros comerciales y estacionamientos.

GZC se encuentra en Lima, Huánuco y Cuzco, y planea expandir su línea de productos en ciudades como Piura, Trujillo, Ica y Nazca.

De esta forma, GZC, representante exclusivo de Kaba, reafirma su posicionamiento en el mercado peruano mostrando sus conocimientos y experiencia en el área de cerraduras de alta seguridad, ofreciendo sus equipos de instalación con personal altamente calificado, herramientas de última generación y un buen servicio postventa. Todo esto los convierte en una excelente alternativa como proveedor de confianza y de calidad.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Promulgan ley que fija requisitos para jubilación en sector de construcción civil

El Ejecutivo promulgó hoy la ley aprobada por el Congreso referida a la ley que ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *