Home / Empresas / HAUG se hizo acreedor del Premio por la Paz 2016 en la categoría Empresa Privada

HAUG se hizo acreedor del Premio por la Paz 2016 en la categoría Empresa Privada

La empresa HAUG recibió el Premio por la Paz 2016 en la categoría Empresa Privada, que fue entregado por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).  Este es un reconocimiento que se otorga cada año a organizaciones y personas naturales que se destaquen por su contribución a en la construcción de una cultura de paz en nuestro país.

Fue así que entre las siete categorías lanzadas por el concurso, Haug participó en la categoría Empresa Privada, la cual premia a las empresas o empresarios que desarrollen su actividad con responsabilidad social con el programa social “Puntadas para el Futuro”. El premio fue recibido por el Ing. Humberto Palma Valderrama, Presidente del Directorio de la empresa HAUG, quien fue felicitado por la Ministra Ana María Romero – Lozada y Maria del Carmen Sacasa, Representante de las Naciones Unidas en el Perú

En esta edición, HAUG S.A., empresa con 67 años de trayectoria dedicada al rubro metalmecánico, construcción e ingeniería, tuvo el orgullo de hacerse acreedor del reconocimiento de paz gracias al Proyecto Puntadas para el Futuro. Dicho premio fue otorgado debido a que el proyecto promueve tanto el desarrollo de capacidades como el emprendimiento de las participantes, este a su vez que busca fomentar un ambiente libre de violencia al interior del núcleo familiar y en su entorno social.

“Con este reconocimiento nos sentimos alagados y motivados a seguir fortaleciendo los proyectos de responsabilidad social, que constituyen una muestra tangible del compromiso de Haug con sus diferentes stakeholders”, expresó Paola Ramírez, Jefa de Responsabilidad Social de Haug S.A.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

COAR-Tacna demandará una inversión de más de 97millones de soles

Los mejores estudiantes tacneños tendrán condiciones de estudio de primer nivel. El Ministerio de Educación ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *