Home / Noticias / Huancavelica: contratarán más trabajadores para acelerar obras en hospital Zacarías Correa

Huancavelica: contratarán más trabajadores para acelerar obras en hospital Zacarías Correa

La empresa contratista, a cargo de la construcción del hospital Zacarías Correa Valdivia de Huancavelica, aumentará de manera sostenida la cantidad de personal en obra, a fin de acelerar los trabajos y culminar el proyecto en el plazo establecido, anunció el coordinador general del Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis), Carlos Cantorín Camayo.

El representante de Pronis inspeccionó las obras del nuevo hospital huancavelicano ubicado en Callqui Chico, distrito de Ascensión, en la provincia y región Huancavelica. Cantorín Camayo afirmó que su visita a la región fue para encontrar soluciones a los problemas que ha presentado el proyecto en su proceso constructivo.

“Estamos aquí para encontrar soluciones y avanzamos en ese camino. Hemos logrado resolver la mayoría de inconvenientes en coordinación con la empresa supervisora y la contratista para asegurar la continuidad de la obra que beneficiará a más de medio millón de huancavelicanos”, indicó.

El Pronis recordó que la inversión del nuevo hospital Zacarías Correa Valdivia supera los 342 millones de soles y contará con 200 camas de hospitalización, unidad de cuidados intensivos, consulta externa, rehabilitación, emergencia, centro quirúrgico, centro obstétrico y de hemoterapia; así como banco de sangre, entre otras especialidades y áreas de atención.

Fuente: ANDINA.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

LIMA EXPRESA, empresa de VINCI Highways, entrega seis toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para ser reaprovechados

Como parte de su compromiso por generar un impacto positivo para el medio ambiente, LIMA ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *