Home / Empresas / Igardi Herramientas trae al Perú el nuevo equipo de ozonificación “O3-NEX” de la marca Brain Bee (Italia)

Igardi Herramientas trae al Perú el nuevo equipo de ozonificación “O3-NEX” de la marca Brain Bee (Italia)

Desinfección profesional, libre de problemas. La solución ideal para coche, autobús, camión, vehículos de trabajo, talleres de trabajo y también oficinas, tiendas y hoteles. O3-NEX es el sistema de desinfección profesional que su taller debe incluir como parte del servicio de mantenimiento.

El Ozono es un gas natural, que se usa ampliamente en instalaciones sanitarias debido a su capacidad para oxidar y alterar la estructura molecular de las bacterias, hongos y virus. Reconocido como desinfectante natural, el Ozono ofrece una amplia variedad de aplicaciones: su acción desinfectante se puede aplicar a aire, agua, superficies y telas.

O3-NEX ofrece un procedimiento inteligente para obtener resultados consistentes, ya que el proceso de desinfección es guiado enteramente por el software especial: a través del sensor, analiza la tasa de concentración del gas alimentado al interior del vehículo hasta llegar al umbral ideal, manteniendo su nivel todo el tiempo necesario para lograr la esterilización, mediante una estrategia específica basada en el tipo de vehículo y sus condiciones interiores.

Ventajas adicionales:

  • Fabricación europea: desarrollado y producido en Italia.
  • Fácil de utilizar
  • Ningún riesgo para tejidos y materiales
  • Totalmente automático
  • Seguro y 100% ecológico
  • Informe final para entregar al cliente

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Gremio de Centros Comerciales: “cerrar la economía no va a ayudar mucho”

El presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció en un Mensaje a la Nación el ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *