[print_thumbnail_slider]
Home / Noticias / Impulsan proyectos inmobiliarios bajo el concepto pet friendly

Impulsan proyectos inmobiliarios bajo el concepto pet friendly

El mercado inmobiliario está cada vez más cambiante en nuestro país, y es que a lo largo del tiempo los proyectos inmobiliarios están sumando nuevas tendencias, entre ellas el concepto pet friendly.

Ante ello, la compañía peruana Granadero Inmobiliaria presenta el concepto de un spa para mascotas en su proyecto de viviendas ecosostenibles “Level One” ubicado en el distrito de San Miguel.

Esta nueva propuesta, contará con una bañera, mobiliario y los accesorios especiales para brindar los cuidados que los engreídos de la casa precisan. Este espacio será adyacente a zona de lavandería, tomando en cuenta que estará completamente aislado de la misma.

Asimismo, más allá de la regulación que estableció hace unos días el Tribunal Constitucional sobre la tenencia de mascotas en los edificios, la inmobiliaria busca adaptar las viviendas a la necesidad de los clientes, ya que entre un 10% y 30% de las familias cuenta con alguna mascota en el hogar.

Miguel Deustua, gerente general de Granadero Inmobiliaria considera de suma importancia incluir este tipo de alternativas dentro de la propuesta de áreas comunes, ya que además de elevar la calidad de vida en las familias, se genera un ahorro considerable a largo plazo. Asimismo, indica que la tendencia de los espacios pet friendly no solo debe de extenderse a otros establecimientos, como son los centro comerciales sino también en proyectos residenciales.

Fuente: LA REPÚBLICA.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Construcción se mantiene al alza

El sector construcción registró un crecimiento de 2.81% en el período enero-mayo de este año, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *