Home / Noticias / Inauguran aeropuerto en Copacabana – Bolivia

Inauguran aeropuerto en Copacabana – Bolivia

Este jueves 12 de Julio se realizó la inauguración del aeropuerto internacional Tito Yupanqui en Copacabana – Bolivia, donde el presidente de Bolivia, Evo Morales señaló que el objetivo fundamental de la construcción del aeropuerto es fomentar e incentivar el turismo, el cual tuvo una inversión de 50 millones de dólares.

Asimismo se dialogó el tema de la creación de la Universidad Binacional Aymara que tendría como sede el punto fronterizo entre Copacabana (Bolivia) y Yunguyo (Perú) donde ya existe terreno destinado para dicha infraestructura.

“Conocemos este proyecto que ha sido impulsado por los gobiernos locales de Copacabana y de Yunguyo, el tema va por la voluntad política que pueda tomarse entre nuestras naciones, de nuestra parte estamos apoyando la inversión en diferentes proyectos y para nosotros la educación es prioridad si nos ponemos de acuerdo grandes cosas se puede realizar» indicó Evo Morales.

Fuente: LOS ANDES.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Promulgan ley que fija requisitos para jubilación en sector de construcción civil

El Ejecutivo promulgó hoy la ley aprobada por el Congreso referida a la ley que ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *