Home / Empresas / Inauguran moderna Playa de Estacionamiento Subterránea de Miraflores construida por Obrainsa

Inauguran moderna Playa de Estacionamiento Subterránea de Miraflores construida por Obrainsa

La Municipalidad de Miraflores y el Consorcio Estacionamiento Miraflores inauguraron hoy la playa de estacionamiento subterránea del distrito, que permitirá descontaminar y descongestionar las calles y avenidas del centro del distrito.

Con capacidad para 573 vehículos, entre automóviles, motocicletas, bicicletas, la nueva Playa Subterránea de Miraflores fue abierta al público por el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, y el presidente del Directorio de Obrainsa, Ernesto Tejeda.

Esta obra de tres niveles construida por Obrainsa y que integra la iglesia, los parques y la Municipalidad de Miraflores, y ubicada entre las calles Lima y Virgen Milagrosa, demandó una inversión de más S/ 45 millones siendo una concesión en la que participan Los Portales, Urbana Operadora y Obrainsa quienes se encargaran también de su administración bajo el Consorcio Estacionamiento Miraflores (CEMSA).

Desarrollada mediante iniciativa privada autofinanciada, la nueva edificación tiene una configuración en forma de “T” y cumple con los más altos estándares de seguridad para resistir movimientos sísmicos, un moderno sistema contraincendios, ascensores y un sistema de evacuación en caso de emergencia. Asimismo, tiene capacidad para 573 estacionamientos, entre ellos 21 espacios para personas discapacitadas, 24 para motocicletas y 35 para bicicletas.

La construcción de la Playa de Estacionamiento de Miraflores permitió generar 210 empleos para profesionales, técnicos y operarios.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Arequipa: Reconstrucción con Cambios destina más de S/ 418 millones para obras

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) destinó un financiamiento superior a los 480 ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *