Home / Noticias / India entrega donación de U$ 150,000 a favor de la Reconstrucción con Cambios

India entrega donación de U$ 150,000 a favor de la Reconstrucción con Cambios

El Gobierno de la India entregó al Perú una donación de US$ 150,000 en favor de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, recursos que serán destinados a la atención de daños ocasionados en el norte por el Niño Costero.

Pablo de la Flor, titular de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, aceptó la donación a través de una resolución suprema publicada en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. La norma indica que corresponde a la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios aprobar las donaciones dinerarias provenientes de instituciones nacionales o internacionales, públicas o privadas, cuando el monto no supere las cinco Unidades Impositivas Tributarias (UIT).

En ese sentido, aprueban la donación dineraria efectuada por el Gobierno de la India a favor de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, a fin de financiar el proceso de reconstrucción del norte. Además, autorizan al Responsable de Tesorería y Contabilidad de esta institución a efectuar la transferencia financiera de esa donación en favor del Fondo para Intervención ante la ocurrencia de desastres naturales (FONDES).

Fuente: ANDINA

 

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

LIMA EXPRESA, empresa de VINCI Highways, entrega seis toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para ser reaprovechados

Como parte de su compromiso por generar un impacto positivo para el medio ambiente, LIMA ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *