[print_thumbnail_slider]
Home / Empresas / Inmobiliaria Edifica recibió la certificación de calidad “Best Place to Live” por su proyecto Osma 307

Inmobiliaria Edifica recibió la certificación de calidad “Best Place to Live” por su proyecto Osma 307

Edifica, inmobiliaria que destaca por desarrollar proyectos atractivos y con diseños funcionales, recibió la certificación de calidad “Best Place to Live”, organizado por el gremio empresarial de la construcción (CAPECO) y Trend Group America, por su proyecto Osma 307.

La certificación “Best Place to Live”, busca que los potenciales compradores reconozcan cuáles son las inmobiliarias comprometidas con la calidad de sus productos y servicios. Para que Edifica pueda recibir este reconocimiento, el proyecto Osma 307 tuvo que pasar por un riguroso proceso de evaluación realizado a sus clientes. En el proceso se calificó la satisfacción de los usuarios, gestión de venta, proceso de entrega, post venta, vivienda y proyecto general.

Para Alfonso Vigil, Gerente Comercial de la Inmobiliaria Edifica, este reconocimiento es el resultado a la dedicación de todo el equipo al realizar el proyecto. “Esta certificación es particularmente especial, ya que significa que para nuestros clientes, estamos haciendo las cosas bien”, afirmó el especialista.

SOBRE OSMA 307

Osma 307 está ubicado en el distrito de Barranco, en la avenida Pedro de Osma 307, a tres cuadras de la Plaza de Barranco. El diseño del proyecto consideró el impacto y cuidado del medio ambiente, siendo considerado eco-friendly pues se tomó en cuenta el ahorro de luz, agua y energía, incluyendo bicicletas para uso exclusivo de sus propietarios, grifería de bajo consumo de agua, focos de bajo consumo de energía y contenedores diferenciados para reciclaje.

Asimismo, Osma 307 cuenta con áreas comunes que incluyen gimnasio, lavandería, lobby, Smart café, patio central, piscina, zona de parrillas y sala bar.

El proyecto tiene como concepto promover el emprendimiento de caminos y retos para alcanzar el éxito, con la finalidad de convertirse en la persona que siempre quisiste ser.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Miraflores abre el paso a edificaciones sostenibles

Techos verdes, estacionamientos para bicicletas, jardines en retiros y segregación de residuos diferenciados son algunas ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *