Home / Noticias / Inmuebles: Surco gana atractivo entre los distritos de Lima Top ante mayor oferta

Inmuebles: Surco gana atractivo entre los distritos de Lima Top ante mayor oferta

Surco se ha convertido en una de las mejores opciones de inversión inmobiliaria para quienes buscan adquirir una vivienda en Lima Top, entre los que también se encuentran Miraflores, San Isidro, Barranco, La Molina y San Borja.

Según la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), Surco cuenta con una oferta inmobiliaria de 4,900 departamentos de diversos tamaños, lo que hace que la compra sea accesible y personalizada.

En 2021 se vendieron más de 2,038 departamentos flats, 145 duplex y 6 triplex. En cuanto a los precios de un inmueble, el promedio de venta de 1 dormitorio es de S/ 348,000, de 2 dormitorios S/ 452,000 y de 3 dormitorios S/ 463,000, según detallan los expertos de V&V Grupo Inmobiliario.

Su atractivo turístico con gran oferta comercial, ubicación céntrica de zonas financieras, clínicas y colegios le han dado un gran valor a las propiedades de la jurisdicción. Asimismo, su mayor atracción se debe a la cercanía a centros comerciales importantes como el Jockey Plaza, El Polo y Trigal que son interdistritales. Cuenta con una buena cantidad de áreas verdes por habitante y se considera un distrito seguro.

Los expertos de la referida inmobiliaria explican que otro de los atractivos que también está dinamizando las cifras del sector en este distrito es la implementación de proyectos inmobiliarios eco amigables, que contribuyen al cuidado del planeta y permiten ahorrar en el mantenimiento de la vivienda.

Existen departamentos equipados con luces LED, sanitarios y griferías de bajo consumo, lo cual permite un ahorro de hasta el 30% en el gasto de servicios básicos.

Asimismo, se encuentra una oferta inmobiliaria con departamentos que tienen una extensión de 69 m2 y 74 m2 y de hasta 3 dormitorios desde S/ 341,000 en proyectos como Paseo Arboleda Etapa 4.

Fuente: EL COMERCIO.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Credicorp Capital: venta de viviendas crecería ligeramente al cierre del 2022 en Lima

La venta de viviendas se incrementaría ligeramente en Lima al cierre del presente año, pese ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *