Home / Noticias / Invertirán S/ 97 millones en construir hospital en Junín

Invertirán S/ 97 millones en construir hospital en Junín

El nuevo establecimiento de salud contará con equipamiento suficiente y moderno para brindar servicios de salud de calidad a todos los pacientes, como consulta externa, emergencia, hospitalización, patología clínica, anatomía patológica, diagnóstico de imágenes, nutrición y dietética.

Centro obstétrico

Asimismo, contará con un centro obstétrico, centro quirúrgico, banco de sangre, farmacia, central de esterilización, entre otros.

También se ha contemplado la capacitación del personal para la adecuada gestión de los servicios de salud, así como la adquisición de equipos biomédicos, equipos complementarios, electrónicos, informáticos, instrumental, mobiliario administrativo, mobiliario clínico y vehículos.

La autoridad regional agradeció al equipo técnico del Pronis por trabajar para mejorar la infraestructura hospitalaria de la región, con la finalidad de beneficiar a más peruanos para que tengan acceso a los servicios de salud de calidad. “Todo proyecto nace con un buen estudio técnico”, aseguró.

Fuente: EL PERUANO.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Una nueva Ley de Contrataciones no resolverá destrabe de obras paralizadas

Por German Loyaga Aliaga Periodista especializado en economía Uno de los sectores donde se ha ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *