Home / Empresas / JLG amplía su línea de acceso a bajo nivel en ARA

JLG amplía su línea de acceso a bajo nivel en ARA

JLG Industries, líder mundial en la fabricación de plataformas elevadoras móviles de personal y manipuladores telescópicos, está ampliando su línea de acceso a bajo nivel con el modelo nuevo 1030P, que fue exhibido en la convención The ARA Show.

El nuevo modelo propulsado manualmente tiene una plataforma con 3,1 m (10 pies, 2 pulg.) de altura, 76 cm (30 pulg.) de ancho y solamente 342 kg (755 lb) de peso. Esta máquina liviana está diseñada en tamaño compacto, que la hace fácil de empujar para que quede en el lugar adecuado. Es ideal para usarse en lugar de andamios durante las etapas de acabado y regulares de la construcción que requieren alturas hasta de 4,9 m (16 pies).

El modelo 1030P tiene una plataforma líder en su clase de 76 x 152 cm (30 x 60 pulg.), lo que la convierte en una opción más productiva y segura que una escalera tradicional, al proporcionar acceso a un área de trabajo mayor sin necesidad de cambiar de posición. La capacidad de la plataforma de 249 kg (550 lb) permite llevar bastantes herramientas y materiales al espacio de trabajo, lo que reduce la fatiga del usuario asociada con subir y bajar una escalera.

“Comprendiendo que en el acceso a bajo nivel no hay una única solución para todos los casos, JLG diseñó el modelo 1030P para proporcionar más espacio de plataforma a los operadores y que completen el trabajo de una sola vez”, dijo Chad Kritzman, gerente de productos, acceso a bajo nivel, JLG. “Este nuevo elevador elimina las múltiples subidas y bajadas por una escalera, lo que proporciona una mayor productividad y mejora la seguridad. Es ideal para usarse en trabajos en los que se necesitan herramientas múltiples y una variedad de materiales como el trabajo con tablarroca, plomería, HVAC (calefacción, ventilación, aire acondicionado) y eléctrico/mecánico”.

Para brindar mayor estabilidad, el bloqueo automático de las ruedas se inicia cuando se eleva la plataforma, y su diseño liviano, combinado con una presión de apoyo sobre el suelo baja, hace que el 1030P sea perfecto para usar en pisos o en elevadores con requisitos limitados de carga. La plataforma de aluminio que no se oxida, minimiza el trabajo de mantenimiento, mientras que el acceso conveniente a los puntos de servicio que tienen cubiertas fáciles de quitar maximizan el tiempo activo.

La plataforma cerrada del 1030P con su puerta de vaivén que se cierra sola, mantiene seguros a los operadores mientras trabajan en alturas, lo que proporciona una ventaja en la seguridad que no se encuentra en los andamios con plataformas abiertas. El equipo opcional incluye portatubos, canastilla angosta, bandeja para herramientas y kit de aislamiento de espuma para equipar la unidad específicamente para el trabajo que se está completando.

Para obtener más información acerca del elevador de acceso a bajo nivel modelo 1030P, visite https://www.jlg.com/en/equipment/low-level-access/push-around-lift/1030p. Para obtener más información acerca de JLG®, visite www.jlg.com.

 

 

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Un total de 56 peajes a nivel nacional, entre públicos y privados, dejaron de cobrar por pase de vía durante el estado de emergencia

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que, desde el 2 de abril a ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *