No Banner to display

Home / Empresas / JLG celebra la producción de su Elevador de Pluma Autopropulsado número 250.000

JLG celebra la producción de su Elevador de Pluma Autopropulsado número 250.000

JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE:OSK] y líder mundial en  fabricación de plataformas aéreas de trabajo y manipuladores telescópicos, marca un hito con la producción de su elevador de pluma autopropulsado número 250.000, fabricado en América del Norte. El modelo es un 660SJ y fue fabricado en la planta de manufactura de la compañía en Shippensburg, Pennsylvania.

“Este es un logro monumental para JLG y uno de los muchos hitos que hemos marcado desde que JLG fabricó el primer elevador de pluma del mundo hace casi 50 años”, dijo Frank Nerenhausen, vicepresidente ejecutivo y presidente de Oshkosh Corporation, JLG Industries. “Desde entonces, hemos evolucionado las líneas de productos para constantemente alcanzar nuevas alturas de manera segura y sostenible, permitiendo que nuestros clientes trabajen en áreas que de otra manera serían inalcanzables”.

En el 2006 JLG celebró la producción de su elevador de pluma número 100.000 fabricado en América del Norte. Otros logros históricos incluyen la introducción de la primera tecnología de eje oscilante en 1981, la fabricación del primer elevador de pluma impulsado por celda de combustible en 1999 y la fabricación del elevador de pluma autopropulsado más grande del mundo, el 1850SJ, en el 2014.

La entrega del elevador conmemorativo se hizo a Skyworks LLC de Búfalo, Nueva York, la misma compañía de alquileres que compró el elevador de pluma número 100.000 en el 2006 y el manipulador telescópico de JLG número 100.000 en el 2015. En el 2014, a Skyworks también se le entregó el primer elevador 1850SJ de JLG; el elevador autopropulsado más grande del mundo.

“Es un gran privilegio para nosotros recibir este elevador conmemorativo”, dijo Jerry Reinhart, Jr., presidente y fundador de Skyworks. “Como negocio familiar y con una asociación larga y exitosa con JLG que ha durado tres generaciones, este elevador subraya nuestro compromiso con JLG y el compromiso de la compañía con nosotros y la industria de alquileres”.

El padre de Reinhart, Jerry Reinhart, Sr., fundó Access Rentals en 1974 y compró un elevador JLG para conmemorar el bicentenario de la nación en 1976. Ser propietarios del equipo conmemorativo se ha convertido en un importante legado de la familia.

Reinhart, Sr. agregó, “Recuerdo claramente la compra del elevador conmemorativo en 1976 y para mí es un orgullo que hoy mi hijo y mi nieta estén aquí conmigo para celebrar otro momento histórico en nuestra relación con JLG”.

“Nuestra relación con Skyworks se remonta a la fundación de la compañía”, dijo Bill Dovey, gerente de productos, elevadores de pluma, JLG. “Es una relación que valoramos, no solamente por las ventas que se generan, sino también por las oportunidades que nos presenta para celebrar juntos el alcanzar hitos importantes como este”.

Al preguntarle a Reinhart, Jr. por qué ha elegido trabajar con JLG todos estos años, dijo “JLG ha comprendido las necesidades de nuestro negocio desde el primer día y la compañía continúa fabricando los mejores productos de la industria. Además, el valor de reventa del equipo sigue siendo el más alto de la industria, lo que influye en nuestros resultados finales y es un fuerte indicador de lo bien que están fabricadas estas máquinas”.

Conforme se acerca el 50.o aniversario de JLG, la compañía se enorgullece de sus orígenes humildes que empezaron con 20 trabajadores que crearon el primer elevador de pluma hace casi 50 años. Existen muchos hitos en su cronología pero ninguno es más importante que la creación de la industria de acceso como la conocemos hoy. Los productos y el personal de JLG se pueden encontrar en todo el mundo, la compañía ha evolucionado su diseño inicial de plumas a una línea completa de equipo innovador impulsado por la tecnología líder de la industria.

Para obtener información adicional acerca de este hito y para conocer más de JLG, visite https://www.jlg.com/en/destination/250000-boom.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Menorca invertirá US$15 millones en desarrollar condominio de playa en Arequipa

En un hecho que confirmaría la recuperación económica de la región de Arequipa, el número ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *