Home / Empresas / Juan Fernando Correa asume la presidencia de COMEXPERÚ para el periodo 2020-2022

Juan Fernando Correa asume la presidencia de COMEXPERÚ para el periodo 2020-2022

La Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú) informa que cumpliendo con lo dispuesto en los Estatutos de la institución, con fecha 1 de abril de 2020 fue elegido el Sr. Juan Fernando Correa Malachowski como Presidente de ComexPerú para el periodo 2020-2022 quien estará acompañado por el Sr. Oscar Caipo Ricci en la Primera Vicepresidencia  y el Sr. Alonso Rey Bustamante en la Segunda Vicepresidencia. Se adjunta cuadro del Consejo Directivo para el Periodo 2020-2022.

El Sr. Juan Fernando Correa ha sido Primer Vicepresidente de ComexPerú en el periodo 2018-2020 y ha sido Director desde el año 2017. El Sr. Correa es actualmente Presidente de Falabella Perú. Cuenta con más de 30 años de experiencia en empresas multinacionales en los rubros de consumo masivo, telecomunicaciones y retail. Además es Director de la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC), de AMCHAM y miembro del Consejo Consultivo de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC). El Sr. Correa es Bachiller en Ingeniería Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Máster en Administración (MSIA) en Purdue University con estudios de especialización en Kellogg School of Management.

ComexPerú reafirma su compromiso de contribuir con el diseño de propuestas de políticas públicas en base a la defensa de principios como lo hemos venido haciendo en los 30 años de vida institucional, con el fin de apoyar al Gobierno del Perú en superar la actual crisis que vivimos por la pandemia del Covid 19.

 

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Plan de Infraestructura Cicloviaria aumentará en 1,173 km la red de Lima

En el Día Mundial de la Bicicleta, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *