[print_thumbnail_slider]
Home / Empresas / Kärcher lanza aspiradora compacta para limpieza del hogar

Kärcher lanza aspiradora compacta para limpieza del hogar

Kärcher, líder mundial en soluciones y equipos de limpieza, anunció el lanzamiento oficial en Perú de su nueva aspiradora compacta modelo VC1, destinada a labores de limpieza doméstica.

La VC1 de Kärcher es una aspiradora cuya premisa es la funcionalidad. Por ello, es ideal para el uso en departamentos, espacios estrechos o de difícil acceso y superficies delicadas.

“Esta nueva aspiradora que traemos al mercado peruano tiene un diseño elegante y dimensiones prácticas que la hacen perfecta para los hogares modernos”, manifestó Alberto Ferreira, Managing Director de Kärcher Perú.

Con un peso de 3.6 kilogramos y cuenta con una práctica bolsa reutilizable y lavable de 1.5 litros de capacidad, y ofrece también la posibilidad de añadirle un filtro que absorbe el 90% del polvo y las partículas y mantiene el aire limpio incluso durante la aspiración.

La VC1 de Kärcher tiene cable retráctil de 5 metros de largos y un interruptor grande que resulta práctico para encenderla o apagarla con el pie. Incluye boquillas para pisos, madera y esquinas, además de una manguera y un tubo telescópico de succión.

La nueva VC1 de Kärcher está a disposición del público en general en las tiendas Sodimac y a través de las páginas web de Saga Falabella, Tottus y Plaza Vea. Para más información se puede visitar la página www.karcher.pe.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Aeropuerto de Chinchero se ejecutará con altos estándares de transparencia

Cuatro de los países interesados en asistir al Perú en el desarrollo del proyecto de ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *