Home / Empresas / Kenworth recibe reconocimiento al liderazgo de fabricación 2020

Kenworth recibe reconocimiento al liderazgo de fabricación 2020

La planta de ensamblaje de Kenworth Chillicothe (Ohio) recibió recientemente dos prestigiosos premios al liderazgo de fabricación 2020 en la categoría de excelencia operativa por sus exitosos proyectos SMART Tool Error Proofing System y Cab Trim Finish Line. Los premios fueron entregados por el Manufacturing Leadership Council de la Asociación Nacional de Fabricantes (NAM).

En el caso del proyecto SMART Tool Error Proofing System implementó un sistema de verificación de procesos que mejoró aún más la calidad de la compresión de diversas partes y ensamblado, aumentando la eficiencia al automatizar esta operación en toda la planta. Por otro lado, el Cab Trim Finish Line busca garantizar la calidad mediante la adición de una línea al final del proceso. De esta manera, antes de que la cabina se coloque en el chasis se efectúan verificaciones funcionales y de calidad mejoradas en los modelos Kenworth T680, T880 y W990.

“Estos dos prestigiosos premios NAM Manufacturing Leadership por excelencia operativa son un tributo especial a los colaboradores de Kenworth. Todos nuestros equipos están dedicados a lograr una mayor calidad y productividad con el objetivo de proporcionar los mejores camiones del mundo a nuestros clientes”, dijo Judy McTigue, subdirectora general de operaciones de Kenworth.

En el Perú, Kenworth cuenta con el respaldo de Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte de carga en general y pasajeros, la minería, la agroindustria y la construcción. Además, ofrece un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

 

 

 

 

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Huancavelica ejecutará 17 proyectos en el marco de Arranca Perú 2

En el marco de la segunda etapa del plan de reactivación económica, Arranca Perú 2, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *