Home / Empresas / La Galardonada Empresa Combilift y la Galardona Autora Emer Conlon: Una Gran Combi’nación

La Galardonada Empresa Combilift y la Galardona Autora Emer Conlon: Una Gran Combi’nación

El pasado 24 de noviembre de 2020, se lanzó un nuevo y emocionante libro para niños, justo a tiempo para Navidad! Con la gama única de equipos Combilift, la marca está revolucionando la forma en que las empresas manejan y almacenan materiales, especialmente cargas largas y difíciles, y cuando el espacio es limitado. Con más de 600 empleados en su sede en Monaghan – Irlanda y con clientes en más de 85 países, Combilift es una gran fuerza en la industria de manipulación de materiales. La innovación impregna toda la compañía y tiene ahora una extensión para capturar la imaginación de los niños.

A primera vista, la combinación de un libro para niños y una de las mayores empresas 100% irlandesas puede parecer una combinación poco probable. Sin embargo, cuando se le preguntó al respecto, Emer explicó: “Me acerqué a Combilift hace poco más de un año, con el objetivo de proponer una forma nueva y única de comunicarme con los clientes existentes y potenciales, además de involucrarme en la educación de la próxima generación. La idea era escribir un libro para niños que transformase los principales productos de Combilift en ‘dibujos animados’ y los transformase en personajes que a los niños les encantasen. También quería usarlo como una herramienta de marketing para adultos, así que utilicé los recursos de los equipos existentes y los convertí en superpoderes para los personajes. ¡De esa manera, los adultos y los niños sacarían algo del libro! Emer continúa: “A Martin McVicar (CEO de Combilift) le gustó mucho la idea, especialmente el aspecto educativo para los niños y como resultado de su astucia, continuamos con el libro y se creó CombiKids. Entonces, Combilift es “Lifting Innovation” y ahora CombiKids es “Lifting Imaginations “.

Según Emer, al escribir el libro “Las carretillas elevadoras y sus superpoderes secretos”, era importante lograr un equilibrio entre la marca Combilift y la creación de una historia con personajes cautivadores de los que los niños se enamorarían. La aventura de Combilift es una verdadera sorpresa, llena de drama y emoción. El libro también tiene algunos “tipos malos”, ¡no son equipos Combilift, debo añadir! Es una historia maravillosamente atractiva para los niños. Para mayor diversión, hay una sección de actividades de tres páginas al final del libro que incluye algo para todas las edades. Hay una combinación de actividades únicas (unir los puntos y un rompecabezas de búsqueda de palabras) y actividades que se pueden completar repetidamente (laberinto, juego de errores y un mapa del mundo). Esto aumentará el compromiso y la interacción que los niños obtendrán con el libro “.

Martin explica: “Creemos que es muy importante involucrarse en la educación de la próxima generación y, para ello, ya contamos con una serie de programas, que incluyen visitas a fábricas, etc. Sin embargo, nuestra nueva iniciativa CombiKids involucrará a más niños con Combilift. La idea es que los niños pequeños “compren” la marca Combilift cuando sean jóvenes, creando una asociación con ella; animando así a los futuros ingenieros y muchos otros talentos emergentes, además de motivar a los niños a leer. Es una excelente manera de destacar Combilift ante una comunidad más amplia que puede que aún no esté completamente familiarizada con la marca.

El libro CombiKids destaca como superar las dificultades, la importancia de la amistad y que el acoso escolar es inaceptable. No hace falta decir que el héroe de la historia es siempre un equipo Combilift que “salva el día”. Además, como los equipos tienen diferentes formas y tamaños, hay un elemento que, sin importar el aspecto de una persona o la forma o el tamaño que tenga, es importante aceptar a los demás y también las diferencias de cada uno.

Combilift es miembro de “Guaranteed Irish” con gran orgullo, y el libro CombiKids lo refleja mucho. Apoyar a las empresas locales y la importancia de los puestos de trabajo para la comunidad irlandesa, especialmente durante la epidemia de Covid19, es extremadamente importante para el espíritu de Combilift. Con esto en mente, el libro fue impreso por Winters Print en Drogheda, ilustrado por Jon McCormack en Kildare y compuesto por Idesignworx en Monaghan. Además, Combilift también es muy consciente de que las organizaciones benéficas realmente están sufriendo durante la pandemia en términos de apoyo y donaciones y se ha comprometido a donar TODAS las ganancias de la venta de libros a la increíblemente merecedora organización benéfica: Make a Wish Irlanda.

Para comprar el maravilloso libro CombiKids o para obtener más información sobre los personajes, visite: www.Combi-Kids.com

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

MTC atendió más de 1400 km de carreteras en Piura durante el 2020

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provías Nacional, invirtió, al cierre ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *