Home / Empresas / La línea de tijeras eléctricas JLG ofrece opciones exclusivas de equipamiento para el lugar de trabajo

La línea de tijeras eléctricas JLG ofrece opciones exclusivas de equipamiento para el lugar de trabajo

JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation Oshkosh Corporation company [NYSE:OSK] y líder mundial en la fabricación de plataformas elevadoras móviles de personal y de manipuladores telescópicos, pronto ofrecerá tres modelos de elevadores de tijera para uso en una variedad de aplicaciones. La serie ES, la serie R y la nueva serie AE – disponibles en el 2021 – brindarán a los contratistas y compañías de alquiler tres opciones únicas de equipo para los lugares de trabajo.

“Cuando se trata de rendimiento, los elevadores de tijera eléctricos de JLG han sido aceptados durante mucho tiempo como el punto de referencia en la industria”, dijo Luca Riga, gerente sénior de marketing para el desarrollo de negocios en América Latina de JLG. “Al comprender que cada trabajo tiene un conjunto único de requerimientos, JLG se propuso crear tres series de máquinas que ayudan a los operadores a trabajar de manera segura, productiva y con confianza”.

En el 2021,el AE1932 será el primer elevador de la nueva categoría de elevadores completamente eléctricos de JLG, denominada la serie DavinciTM. Esta innovadora máquina fue desarrollada como respuesta a los clientes que querían reducir sus costos de mantenimiento y minimizar las fugas. En respuesta a esta demanda, JLG creó el AE1932 con componentes completamente optimizados que le permiten ser alimentado por una sola batería de iones de litio sin comprometer el rendimiento. Ideal para centros de datos, hoteles, casinos, museos, tiendas muy grandes y otros espacios urbanos, el AE1932 tiene un impacto ambiental mínimo con cero emisiones, lo que permite un funcionamiento silencioso y limpio.

La serie ES de calidad superior ofrece el mejor rendimiento de la industria en el trabajo, con el doble de ciclos de servicio comparado con otros elevadores de tijera eléctricos, permitiendo que los operadores permanezcan más en el trabajo y logren hacer más tareas en un día. Con solamente dos mangueras y cuatro dispositivos de conexión, los operadores trabajan con máquinas más limpias que disminuyen los requisitos de servicio programado y reducen la probabilidad de que ocurran fugas.

Los elevadores de tijera eléctricos de la serie R listos para el alquiler son una solución basada en el valor para todos los tipos de lugares de trabajo. Son más asequibles, ofrecen mayor confiabilidad y facilidad de mantenimiento ya que estos elevadores de tijera tienen menos piezas y bandejas articuladas totalmente de acero para componentes. Sus dimensiones compactas son ideales para los espacios reducidos. Además, el cargador de baterías mejorado reduce las conjeturas, ya que informa a los operadores sobre el rendimiento de las baterías.

Ahora está disponible como una opción en los nuevos modelos de las series ES y R de 5,79 m (19 pies), la nueva plataforma QuikAccess de JLG maximiza la productividad y eficiencia brindando a los operadores una manera más efectiva de tener acceso a y dentro de los espacios estrechos. La plataforma QuikAccess ofrece un alcance adicional de 56 cm (22 pulg.), una bandeja para herramientas estándar y cumple con el requerimiento ANSI A92.20 de una barandilla de 1,09 m (43,3 pulg.). El operador puede conducir mientras está elevado en la plataforma angosta y aún se puede usar la extensión de la plataforma.

Además, JLG ahora ofrece CleanGuardTM para sus elevadores de tijera ES1932 y ES1932i. CleanGuardTM es un sistema de contención de fugas ecológico que tiene bandejas hechas a la medida para capturar fugas y goteo de la unidad de alimentación y del cilindro de la dirección. El sistema ayuda a proteger las superficies delicadas de fugas y manchas, reduce el riesgo de peligros ambientales así como el riesgo de deslizarse relacionado con las superficies resbaladizas. Reducir las fugas extiende los posibles usos de estas máquinas en lugares como museos, centros de datos, hoteles y otros lugares de trabajo sensibles a fugas.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

MEF: mantenimiento de vías generará 300,000 empleos en el segundo semestre

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) transfirió 3,898 millones de soles para el mantenimiento ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *