Home / Empresas / La siguiente generación de la aplicación Augmented Reality de JLG® ya está disponible

La siguiente generación de la aplicación Augmented Reality de JLG® ya está disponible

JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE:OSK] y un líder global en la fabricación de plataformas móviles de trabajo aéreo (MEWPs, por sus siglas en inglés) y manipuladores telescópicos, anuncia actualizaciones a la aplicación Augmented Reality (AR, realidad aumentada) de JLG®, dándole a la herramienta digital innovadora una renovación y ampliando sus capacidades para que sea aún más útil a los usuarios en el uso diario. Las actualizaciones de la siguiente generación incluyen una interfaz y experiencia totalmente nuevas, nuevo contenido, uso fuera de línea basado en la nube, una funcionalidad de inspección de máquinas ampliada y una nueva función de “Flota”.

“Esta versión nueva ampliada de la aplicación AR de JLG no solo tiene una apariencia y sensación más moderna, sino que también funciona de manera más efectiva” dice Luca Riga, gerente de marketing y desarrollo de negocios de JLG para América Latina. “Al tomar un enfoque de la máquina primero, hemos evolucionado esta herramienta con mejoras muy específicas y características adicionales que mejorarán la productividad del usuario. Su diseño centrado en el cliente hace que la aplicación sea más fácil de navegar y que conecte más rápidamente a nuestros clientes con la información que buscan”.

La aplicación AR de JLG sigue proporcionando cinco funciones importantes que aumentan la seguridad, la productividad y la eficiencia en los lugares de trabajo: 1) Visualización de la máquina, 2) Visualización de los accesorios, 3) Guías para la operación, 4) Visor de etiquetas and 5) Asistente de inspección. Las actualizaciones de la aplicación incluyen varias capacidades que mejoran el rendimiento de estas funciones, como una interfaz móvil de la aplicación y experiencia renovadas que comienzan al nivel de la máquina, permitiéndole a los usuarios seleccionar un producto e ir directamente a su módulo de contenido, ya sea desde una guía de menú fácil de usar o por medio de la funcionalidad de búsqueda mejorada de la aplicación. También se han agregado nuevas máquinas y contenido a los módulos de equipo, ofreciéndole hoy a los usuarios más de 60 modelos que ver y manipular en 3-D.

El contenido está ahora basado en la nube, en lugar de ser nativo, para reducir el tamaño de la aplicación de 1.3 GB a 227 MB y mejorar la accesibilidad a contenido nuevo y actualizado. Y, la función de asistencia de inspección se ha ampliado para cubrir las inspecciones anuales de la máquina, las inspecciones diarias de la máquina y las inspecciones previas a la entrega.

La nueva función de “Flota” ayuda a los clientes de JLG a optimizar la administración de su flota directamente desde la aplicación. Los usuarios ahora pueden agregar y almacenar múltiples activos para rastrearlos fácilmente por número de serie/identificación del activo. Y los usuarios pueden guardar datos en las máquinas y acceder a ellos instantáneamente, sin importar la conectividad.

“Usando la aplicación AR de JLG los clientes pueden obtener acceso digital por solicitud a la información específica de una máquina sin dejar en ningún momento el lugar de trabajo” dice Riga. Los siguiente son ejemplos:

  • Usando la visualización de la máquina de la aplicación, los gerentes de proyecto pueden asegurarse de que el equipo que están ordenando se adecúa a su espacio de trabajo y alcanzará los lugares requeridos sin tener que buscar las dimensiones en un manual o en línea.
  • Usando la visualización de los accesorios de la aplicación, las compañías de alquiler pueden estar seguras de que están ordenando los accesorios correctos que se ajustarán a los modelos que manejan, sin tener que buscar un manual de piezas para verificar si se ajustan.
  • Antes de usar la máquina, usando la guía para la operación de la aplicación, los operadores de la máquina pueden ver una superposición del panel de control de la máquina con explicaciones de las funciones de los controles. Y, usando el visor de etiquetas local, los operadores pueden escanear etiquetas y leerlas en su idioma materno.
  • Usando sus teléfonos, los técnicos pueden revisar el asistente de inspección para asegurarse de que estásiguiendo los protocolos correctos y documentando eficientemente cada paso.

La aplicación AR de JLG se puede descargar sin costo y no requiere de un inicio de sesión para usarse (pueden aplicar algunas limitaciones en mercados globales seleccionados).

La nueva aplicación Augmented Reality de JLG está disponible en la Apple App Store, (tienda de aplicaciones de Apple) para descargarse sin costo y no requiere de un inicio de sesión para usarse (pueden aplicar algunas limitaciones en mercados globales seleccionados). Además, la aplicación actualizada estará disponible para descargarse pronto en la Google Play Store (Tienda Google Play).

Para obtener más información acerca de los productos y servicios de JLG, visite https://www.jlg.com/en-br.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Techo Propio cumplió 20 años y benefició a 489,000 familias con viviendas

Durante sus 20 años de existencia, el programa Techo Propio del Ministerio de Vivienda, Construcción ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *