[print_thumbnail_slider]
Home / Noticias / Las cifras del mercado inmobiliario en el terreno digital

Las cifras del mercado inmobiliario en el terreno digital

A setiembre de 2018, se han realizado más de US$175 millones en transacciones solo en la categoría inmobiliaria, según un estudio de OLX Perú. El ticket promedio de venta de cada predio supera los US$170.000.

Las cifras evidencian el dinamismo que ofrece el canal online para el sector inmobiliario, según Santiago Alomoto, Head of Real Estate de OLX Perú.

Un punto a favor para el sector inmobiliario online son sus tiempos de venta desde la publicación del anuncio. Al respecto, Alomoto indicó que el tiempo promedio de venta de un departamento o casa en Lima, mediante la plataforma de OLX, es de 59 días.

Por otro lado, mencionó que el 48% de las visitas van dirigidas a revisar anuncios de alquiler de casas y departamentos.

En detalle, el 22% de visitas se dirigen a la venta de viviendas, 19% para ver terrenos, 5% por alquiler de oficinas, entre otros.

Fuente: EL COMERCIO.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Capeco eleva a 6.22% su proyección de crecimiento de la actividad constructora en 2019

La Cámara Peruana de la Construcción (Capeco) proyectó que el nivel de operaciones de las ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *