Home / Empresas / LG presentó lo último en Tecnología de Televisores con Línea Premium OLED

LG presentó lo último en Tecnología de Televisores con Línea Premium OLED

LG Electronics, marca líder en innovación, presentó su línea Premium de televisores con la tecnología OLED,  que ofrece la resolución de imagen más alta disponible en el mercado, los colores más vivos y brillantes y el diseño más delgado, llegando hasta un grosor de panel ultra delgado de 2.57 mm en uno de sus modelos.

Los televisores OLED se caracterizan por ser los únicos en reproducir el color negro perfecto y colores más intensos, ya que a diferencia de los paneles LCD o LED, los OLED no requieren de una fuente de retroiluminación y funcionan mediante diodos orgánicos que emiten su propia luz de forma independiente cuando lo requieren, lo que permite la reproducción de una mayor gama de colores vibrantes y contraste infinito, brindando una experiencia televisiva sin comparación.

Además, los televisores OLED destacan por su perfecto ángulo de visión al mantener los colores, brillo y contraste sin importar donde se siente el espectador; además por ser más delgados que otros televisores ya que su panel no tiene tantas capas internas y focos LED, aporta  cualidades como delgadez y posibilidad de incluir finas curvaturas en su diseño.

Los televisores OLED son los únicos en reproducir un formato HDR optimizado y Dolby Vision de Netflix, para que los espectadores perciban un mayor realismo y detalle en las imágenes. Este mix es el único que ofrece al televidente la posibilidad de disfrutar del contenido tal cual como fue imaginado por su director.

Asimismo, los televisores de categoría Premium presentados por LG fueron los TV OLED 4K modelos E6 (65”) y B6 (55” & 65”),  y el Súper Ultra HD, modelo UH8500 (55” y 60”),  televisor que incorpora HDR y reproduce imágenes en resolución 4K (cuatro veces mayor a un Full HD).

Todos estos modelos Premium gozan de la última versión del sistema operativo webOS 3.0 de LG para una experiencia completa de entretenimiento con mayor velocidad de arranque del sistema y de la navegación por Internet, además de un simple acceso para disfrutar de música, juegos y películas por streaming, entre otros beneficios.

La línea Premium de televisores LG ya está disponible en el mercado peruano y revolucionará la forma de ver televisión. Se convierten en la mejor opción de regalo para esta próximas fiestas navideñas.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Perú: más de 30,000 familias accedieron a una casa con programas habitacionales

En el primer semestre del año, un total de 30,514 familias accedieron a una vivienda ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *