Home / Empresas / LIVIT inaugura el parque central de su proyecto Andalucía

LIVIT inaugura el parque central de su proyecto Andalucía

Livit, inmobiliaria y constructora con más de 20 años de trayectoria en el Perú, inauguró el parque central de su gran proyecto Andalucía, un condominio ubicado en el límite entre Trujillo y Huanchaco.

El parque central del condominio Andalucía es un aporte de Livit con miras a formar un lugar de recreación para los vecinos de la zona, además abarca un área de 1,500 m2 y cuenta con significativas áreas verdes, paseos peatonales, un área de juegos para niños, una zona para ejercicios, una rotonda paisajista y  bancas de concreto.

El parque central se encuentra dentro del condominio Andalucía, proyecto que albergará a 840 familias y ha significado una inversión de 90 millones de soles. Asimismo, busca llegar a todas las familias que quieren una vivienda al alcance de sus posibilidades; ofreciéndoles calidad, precios accesibles y facilidades de financiamiento al mismo tiempo.

Un punto a resaltar, es que el condominio está ubicado en una zona estratégica y cuenta con diversas áreas comunes recreativas de alta comodidad como piscinas, baños, vestuarios, sala de reuniones, terrazas, cancha deportiva multiusos, zona de parrillas, juegos para niños y una significativa cantidad de áreas verdes naturales en los paseos peatonales, además de contar con el gran parque central.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Promulgan ley que fija requisitos para jubilación en sector de construcción civil

El Ejecutivo promulgó hoy la ley aprobada por el Congreso referida a la ley que ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *