Home / Empresas / Los Nuevos y Extendidos Intervalos de reemplazo del Cable de Acero ayudan a los clientes de JLG a reducir Costos de Mantenimiento.

Los Nuevos y Extendidos Intervalos de reemplazo del Cable de Acero ayudan a los clientes de JLG a reducir Costos de Mantenimiento.

JLG Industries, Inc., una compañía de Oshkosh Corporation [NYSE:OSK] y uno de los fabricantes principales de plataformas de trabajo aéreo y manipuladores telescópicos, ha extendido la duración de su intervalo de reemplazo obligatorio del cable de acero y las poleas de 8 a 12 años, siempre y cuando la cantidad total de horas de la máquina no sea mayor de 7000 horas. Los intervalos extendidos se aplican a los siguientes modelos de elevadores de pluma de JLG® que están disponibles mundialmente: 600S, 600SJ, 600SC, 600SJC, 601S, 660SJ, 660SJC, 680S, 800S, 810SJ, 860SJ, 1100S, 1100SB, 1100SJP, 1200SJP, 1350SJP, 1500SJ y 1850SJ.

“El reemplazo del cable de acero es uno de los mayores costos que tiene el propietario de una flota durante la vida útil del elevador de pluma”, dijo Paul Kreutzwiser, Director global de JLG de la categoría de plataformas de trabajo aéreo. “A pesar de que existen grandes variaciones, los trabajos normales de reemplazo del cable de acero pueden costar, por cada trabajo, miles de dólares a los propietarios de las flotas. Al aumentar la duración del intervalo de reemplazo, estamos reduciendo los costos de mantenimiento y contribuyendo a un costo de propiedad total más bajo”.

Estos intervalos de reemplazo más largos también pueden aumentar los ingresos por alquileres para los clientes ya que mantienen las plumas en servicio durante períodos mayores de tiempo a lo largo de la vida útil de la máquina. Además, los clientes deben realizar que existe un valor mayor de reventa que es el resultado de estos intervalos extendidos.

Para obtener información adicional acerca de los nuevos y extendidos intervalos de reemplazo del cable de acero de JLG, visite www.jlg.com/en/wire-rope-intervals. Si desea más información acerca de JLG, visite el sitio Web www.jlg.com.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Inicio de obras del proyecto de agua y alcantarillado para Juliaca está programado para el cuarto trimestre del año

El megaproyecto de agua y alcantarillado para la ciudad de Juliaca, considerado el mayor del ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *