Home / Actualidad / Mall de Gamarra busca atraer más visitantes con oferta gastronómica

Mall de Gamarra busca atraer más visitantes con oferta gastronómica

A poco más de dos años de su apertura, Gama Moda Plaza, el centro comercial ubicado en el emporio de Gamarra, apunta para este 2022 a elevar en 50% la afluencia de público a sus instalaciones, lo que será en parte repotenciado por una mayor oferta en establecimientos de comida como cadenas de restaurantes y pollerías.

El gerente de Proyectos de Gama Moda Plaza, Gonzalo Amezaga, señaló a Gestión que en este primer trimestre arribarán al centro comercial los restaurantes La Estación y Píkalo, mientras que también se han presentado propuestas para negociar el ingreso de las pollerías Rocky’s y Norky’s, cuyo ingreso se espera concretar este año.

“Estamos trabajando en la implementación de la zona de restaurantes, la cual estará lista en las próximas semanas y, con ello, el ingreso de estas dos nuevas marcas como son La Estación y Píkalo. Esto se uniría a la oferta de otros restaurantes con los que ya contamos y que ofrecen desde comida marina hasta helados y otros tipos de alimentos”, explicó.

Amezaga sostuvo que solo en el 2021 el mall recibió la visita de 4 millones de personas, y para este año esperan ampliar en 50% esa cifra, lo cual irá también de la mano de “inversiones de bajo costo, pero de alto impacto” como son el desarrollo de 2,000 metros cuadrados de zonas deportivas; la implementación del servicio de lavado de vehículos en el estacionamiento; y la instalación de una capilla y un lactario, dijo.

Galerías

Respecto al alquiler en las galerías, el representante indicó que de los 1,900 locales son 600 las tiendas que actualmente se encuentran operativas, estimando que al cierre de este año los locales alquilados alcancen los 1,000.

Al respecto, indicó que los precios de los espacios internos, dependiendo de la ubicación, van desde los US$ 100 hasta los US$ 600, lo que les permitiría ser competitivos con respecto incluso a las galerías que se alquilan en el mismo emporio comercial de Gamarra.

“Podemos decir que estamos recuperados del impacto de la pandemia y con una perspectiva de crecimiento. Cuando abrimos en el 2019 teníamos 450 tiendas alquiladas; Cinemark, Metro y el gimnasio Smart Fit como marcas ancla; ahora experimentamos un crecimiento sostenido, con más galerías ocupadas y con nuevas empresas por ingresar”, afirmó.

Fuente: GESTIÓN.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

LIMA EXPRESA, empresa de VINCI Highways, entrega seis toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para ser reaprovechados

Como parte de su compromiso por generar un impacto positivo para el medio ambiente, LIMA ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *